Pedidos y Encargos para Barcelona


  
 Información para Pedidos

Se aceptan pedidos partiendo de 10 porciones.

Nuestros diseños son realizados especialmente para ti por lo que no aceptamos copiar diseños realizados por otros diseñadores.


Pastel/Cake
Todos nuestros pasteles son hechos por previa contratación.
Los ornamentos decorativos del pastel necesitan un tiempo de elaboración y de secado por lo que no podemos realizar un pedido de un día para otro.
Solo utilizamos ingredientes frescos y de primera calidad.



Pedidos


Se solicitan por medio de correo electrónico. Pedimos a nuestros clientes realizar sus pedidos lo antes posible ya que se realizan un número pequeño de pedidos por semana para garantizar un acabado perfecto, así que todo dependerá de la disponibilidad ya que el 80% del tiempo lo dedico a la formación.



Para realizar la contratación deberá cancelar un tanto % del monto total del pedido el cual no sera reembolsado en caso de suspender el pedido ya que sera utilizado para la compra de los insumos, realización de ornamentos y reserva del día (luego de reservar el día aceptamos un número muy limitados de pedido para la fecha) . El monto restante deberá ser pagado el día de la entrega y para Bodas y 15 años o pedidos superiores a las 40 porciones, se deberá cancelar una se antes del evento.




Entrega



Barcelona / España Para pedidos de monto mayor o igual a 300 € la entrega a domicilio dentro de Barcelona ciudad queda incluido. Para otros destinos o pedidos de monto inferior contáctanos para precios o bien recoger el pedido personalmente. Agradecemos puntualidad a la hora de retirar su pedido!!!!




Precios


El precio depende del numero de personas, pastel y decoración. Por favor contáctanos para darte un presupuesto. 
Al solicitar un presupuesto indicar la fecha del evento, número de invitados, motivo del evento y dejar un teléfono de contacto.


Mesas Dulces

El precio depende del numero de personas y decoración. Por favor contáctanos para darte un presupuesto. Al solicitar un presupuesto indicar la fecha del evento, número de invitados, motivo del evento y dejar un teléfono de contacto.


Información adicional

El pedido mínimo es para 10 personas en pasteles con figuras sencillas y con decoración sencilla. Las figuras más elaboradas tendrán un coste adicional.
Pasteles de boda a partir de 30 porciones (las porciones se basan en 100 gr de pastel)
Por ser nuestros diseños pisos de alturas diferentes a los tradicionales deberán ser cortados según su altura de cada piso mas gruesos o mas delgados.


Nuestras tartas de fondant no requieren refrigeración. También ofrecemos alternativas de bellas tartas decoradas sin fondant.

Todos los productos son artesanales, realizados por encargos y con diseños personalizados

Puedes contactar via email: info@ponquecitosandcakes.com

 
 

 Marielly Parra / Cake Designer


Para presupuestos envía un email a: info@ponquecitosandcakes.com 
o al +34 673.289.396

CALENDARIO

COPYRIGHT . PONQUECITOS and CAKES. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

www.ponquecitosandcakes.com