Minnie para Camila :)

Para el cumpleaños de Camila nos encargamos de realizar los ponquecitos (magdalenas) decorados para la fiesta del colegio, los centros de mesa con galletas y ponquecitos decorados para la fiesta, Torta (tarta) y ponquecitos (magdalenas) para acompañar la torta.
La torta posee el piso inferior de vainilla con relleno de
arequipe, el segundo de ponqué de chocolate con crema de oreo y el tercero solo con ponqué de vainilla. Los ponquecitos (magdalenas) que acompañan la torta son surtidos de vainilla y chocolate.




Debido a que estábamos en las fechas de Primeras comuniones y por el volumen de trabajo se nos fue imposible poder tomar nuestras acostumbradas fotos, le doy muchisimas gracias a mi querida amiga Vanessa por hacerme llegar estas imagenes que nos llenan de emosión; ya que no solo es nuestro producto en la fiesta sino el disfrute de la cumpleañera de cada uno de sus ponquecitos (magdalenas) del colegio y de su fiesta.



Camila nos encanta que los disfrutaras.... :D

Minnie para tres añitos
La semana siguiente al cumpleaños de Camila Ana María nos solicito una torta (tarta) muy parecida solo con algunas variantes y con sus pisos sin desnivelar, acompañada por ponquecitos (magdalenas) y galletas todas con el mismo motivo de la torta. En esta oportunidad la torta posee dos de sus pisos de ponqué de chocolate relleno de crema de oreo y el piso intermedio de ponqué de vainilla con crema de oreo de relleno.

COPYRIGHT . PONQUECITOS and CAKES. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

www.ponquecitosandcakes.com