RECETAS

Tarta infantil 3D Granja de Zenón


Los pasteles de cumpleaños infantiles destacan por estar llenos de color, personajes y en esta oportunidad les comparto uno que realicé con mucha ilusión 😋

El diseño es de Inés Pizarro que me ha pedido transformar su dibujo a un pastel para el cumpleaños y Bautizo de su nieto Bruno.

En esta oportunidad la cubierta es de fondant y en su interior hay un bizcocho de chocolate relleno con crema de limón y ganache de chocolate.




Los colores y globos van a juego con la decoración que utilizó para decorar un salón muy intimo en el Asador de Aranda que destaca por ser una construcción clásica muy bonita y con unas carnes deliciosas.

Para realizar este tipo de pastel es necesaria realizar una estructura que la permita tener estabilidad ante su mas de un metro de altura!!





Gracias por visitarme!!
Besos
Marielly






Les dejo algunos vídeos para que puedan ver la tarta y el salón.


 


Estoy en las redes sociales! 

📷 Instagram: https://www.instagram.com/ponquecitos_and_cakes/
🍰 Cursos Online y Presenciales: http://www.cakesuniversity.com/
🙂 e-mail comercial: info@ponquecitosandcakes.com

Suscribete a mi Canal YouTube 🎥  Ponquecitos and Cakes
Comenzamos el año con nuevas recetas cada semana! 😋 La primera: este próximo domingo 🎀 Así que estar atent@s!! Y recuerda activar la campana para recibir la notificación •*´¨`*•> https://goo.gl/vNxZ6x 🔔 Espero disfrutes con todas las nuevas recetas y tutoriales que realizo con muchísimo cariño para ti! 😘


En la web puedes encontrar algunos cursos online de iniciación y mis cursos particulares ONLINE en DIRECTO. Estos cursos presenciales son cursos particulares/privados para un máx. 2 personas, realizados a tu medida!

Cursos de Repostería Creativa en: Cakes University