Tarta para una Boda muy especial



En esta oportunidad comparto una tarta de Boda que se caracterizan por ser aun tendencia y con un estilo muy campestre, por ellos una propuesta ideal son las tartas rústicas, llenas de sabor y de ese aire tan actual que le da un toque especial. 

Logrando de esta forma satisfacer el deseo de tener una tarta original en el día de la Boda aunque sea un pequeño o gran festejo aunque esta tarta fue confeccionada para 80 invitados. Para mi ha sido una experiencia increíble poder colaborar con @tododulceyalgomas en la elaboración del pastel. 

 

En el interior del pastel hay un esponjoso bizcocho de limón relleno con crema de limón y unas deliciosas fresas, arándanos, frambuesas y moras.

En definitiva las Tartas Rústicas han sido tendencia en el 2018, 2o19 y con seguridad seguirán siendo tendencia en tartas de boda durante un tiempo más.




Esta espectacular boda se realizó en Suiza y como invitados lo disfrutamos al máximo, pudiendo compartir con mi familia, amigos y visitando un país que siempre nos deja enamorados. Ahora comparto con vosotros algunas fotos de la boda que para mi es una de las bodas más bonitas que he asistido. 


 

El vestido y flores de Isa eran mas que bellos... cada detalle fue muy cuidado y el evento duró nada mas y nada menos que 14 horas, en donde el primer festejo se realizó en un castillo donde se realizaron brindis, picoteo, juegos y entre ellos esta el tiro con dardos a los globos por lo que pudimos pasar de los tacones a los zapatos deportivos para disfrutar comodamente antes de ir a una riquísima cena en un restaurante.

 




La verdad es que no estaba muy segura de como eran las bodas en Suiza y les puedo confirmar que son muy divertidas y nos sentimos arropados por la gentileza de los familiares e invitados.

En este viaje no podía faltar nuestras escapadas a pueblitos y por supuesto visitar a sus bellas vacas y es que somos unos locos por las vacas.














 



 



Así que si tienes un evento en Barcelona y quieres un diseño super personalizado en una tarta riquisimas no dudes en solicitar tu presupuesto a info@ponquecitosandcakes.com indicando la fecha del evento, cantidad de unidades y la temática.

:)  Marielly


Contactanos


 ¡Síguenos en las redes sociales!

🍰 Cursos Online y Presenciales: http://www.cakesuniversity.com/
🙂 e-mail comercial: info@ponquecitosandcakes.com
Suscribete a mi Canal YouTube 🎥  Ponquecitos and Cakes

Tarta de boda en Barcelona, pasteleria en barcelona, Cake, wedding cake, tarta nupcial, pastel de bodas, tarta rústica, drip cake, tarta, Pasteles, pastisso, Tortas, tarta de matrimonio, cake, tarta sin fondant. Boda, matrimonio

COPYRIGHT . PONQUECITOS and CAKES. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

www.ponquecitosandcakes.com