Bautizo y Cumpleaños para Paula



En esta oportunidad se realizo un muy delicado conjunto de torta (tarta) y ponquecitos (magdalenas) para el festejo del Bautizo de Paula y la celebración de sus dos añitos.
La torta inspirada en una
fantasía de la época medieval tiene en su parte superior un angel realizado en masa de azúcar que nos anuncia el bautizo de Paula y el primer piso inclinado para darle dinamismo. La torta (tarta) con ponqué de vainilla y crema de oreo como relleno, acompañada con ponquecitos de vainilla y chocolate que combinan motivos relacionados con el bautizo y cuentos de princesas.




" Sublime... esa es el adjetivo exacto para referirse a tu trabajo. Te estoy, infinatemente agradecida por haber realizado, como ya lo esperaba, un trabajo tan hermoso, delicado y lleno de vida. La nena quedó prendada de su torta y de sus ponquecitos (no quiso soltar dos de ellos por un buen rato! jajaj). Y ni hablar de los invitados! se acercaban por minutos a observarla, cual galería! así que mi niña: misión súper cumplida!
Da gusto ser cliente de alguien que deja proyectar su dedicación, cariño y sensibilidad en su trabajo, de la forma en que tú lo haces... eso dicen tus tortas y a eso saben! "

Sony

CALENDARIO

COPYRIGHT . PONQUECITOS and CAKES. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

www.ponquecitosandcakes.com