Recuerditos y Regalos con mucho sabor....



Este grupo colorido y sabroso de detalles fueron solicitados para la fecha tan especial del Día de las Madres, con una gran variedad de productos para todos los gustos y presupuestos...

Alfajores y Mini Alfajores Decorados: estos afajores son decorados con chocolate en variedad de colores con lineas y letras, otros con almendras tostadas como corona y para un bello contraste el tradicional, que no es mas que unas ricas y suaves galletas, rellenas de dulce de leche y rodeado con coco rallado.
Las presentaciones para recuerdo o como regalo son en la siguiente manera para escoger:
1 alfajor en bosita con lazo en cinta de tela,
2 alfajores en bolsita con lazo en cinta de tela,
4 alfajores en bolsita con lazo en cinta de tela,
4 alfajores en caja de acetato con lazo en cinta de tela,
9 alfajores en caja de acetato con lazo en cinta de tela
y para un festejo ofrecemos bandejas de alfajores decorados, estos alfajoles se pueden personalizar con las iniciales de los novios o con el nro de años a cumplir para una fiesta.


Magdalenas y mini magdalenas decoradas: estas delicadas magdalenas realizadas con el diseño que indique el cliente, pueden ser de chocolate o vainilla, los cuales se pueden colocar surtidos si la presentación es la de 5 magdalenas decoradas en caja de acetato con cinta de tela. Y para festejos o recuerdos por unidad en bolsita y decorados con un lazo en cinta de tela.



Una bella y rica manera de dar un recuerdo o un obsequio personalizado....

COPYRIGHT . PONQUECITOS and CAKES. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

www.ponquecitosandcakes.com