Tortas (tartas) Celestiales

Con la llegada del mes de Junio continuamos la tanda de tortas (tartas) para primera comuniones, en esta ocasión logre tomarle algunas fotos a dos de los modelos entregados durante el día de hoy.
La primera para Juan, el mismo motivo de sus tarjetas de invitación lo plasmamos en la torta para hacer una armonía total en el festejo. Ponqué inferior de vainilla con crema de almendras y almendras fileteadas y el piso superior de chocolate con crema de chocolate blanco.


La Virgen Corazón de Jesús acompaña esta torta (tarta), siendo también una de las virgencitas presentes en la tarjeta de invitación al evento. Lleva en su interior ponqué de vainilla combinado en el piso inferior con crema de almendras y almendras fileteadas y en el piso superior dulce de leche (arequipe).



Iglesia con detalles para niño en su primera comunión, esta torta (tarta) posee diferentes tonos de azules que la hacen mas agradable. En el piso inferior ponqué de vainilla con relleno de crema de oreo y en el piso superior ponqué de vainilla con crema de chocolate y chispas de chocolate.


COPYRIGHT . PONQUECITOS and CAKES. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

www.ponquecitosandcakes.com