Baby showers color Rosa


by marielly

Para el futuro nacimiento de Anabella en su baby shower, una torta (tarta) que combina con los colores de su cuarto y en la parte superior una figura modelada en masa de azúcar que posee detalles que se identifican con Mariana, la futura mamá. El pastel de vainilla con relleno de crema de Almendras y un toque de Amaretto acompañada con almendras fileteadas.


Para el futuro nacimiento de Constanza Sofía y para alegría de su madre Keny al celebrar su baby shower, fue creada esta esta torta (tarta) de tres pisos inclinados, llenos de motivos primaverales que combinan con la época del año.

Cada piso con sabor diferente; la base: ponqué de vainilla con relleno de crema de Almendras con doradas almendras fileteadas, el del medio: ponqué de chocolate con crema de chocolate y gotas de chocolate y el ultimo piso: es un ponqué de vainilla sin relleno.

by marielly

Para el futuro nacimiento de Marcela Sofía un lindo grupo de galletas y ponquecitos (magdalenas) 30 en total, decorados entre rosa y blanco para acompañar la mesa de postres de este baby shower.


by marielly

COPYRIGHT . PONQUECITOS and CAKES. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

www.ponquecitosandcakes.com