Tartas de Primera Comunión temáticas!!

Las tartas de Primera Comunión han pasado de ser algo muy sobrio a algo que alegra la celebración. Para estas ultimas comuniones hemos tenido algunos temas muy bonitos y los compartimos con ustedes.


Con Vela: esta tarta de tres pisos lleva en la torre una figura en masa de azúcar que identifica el deporte y los números de la vela de la niña. Las cintas de azúcar que bordean los pisos fueron pensados como una forma abstracta de olas y para darle un toque femenino se le incluyeron unos lazos. En su interior bizcocho de chocolate con relleno de chocolate blanco, bizcocho de vainilla con relleno de chocolate y chispas de chocolate y el piso mas pequeño de bizcocho de limón relleno con mermelada de fresa.



Con Ángel: para esta tarta se incluyo un ángel en la torre y se encuentra lleno de tiernos colores que identifican a la nena, en su interior bizcocho de vainilla relleno con dulce de leche.




Blanca con Ángel: esta tarta completamente blanca lleva muchos detalles que hacen una textura de blanco sobre blanco y en la parte superior un angelito castaña como la nena. En su interior bizcocho de chocolate relleno con dulce de leche.


Galletas surtidas: estas galletas fueron realizadas para unos centros de mesa y llevan niñas de primera comunión, angelito, castillos y la cruz pero con una rosa para hacerla mas mona.

by ponquecitos and cakes

COPYRIGHT . PONQUECITOS and CAKES. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

www.ponquecitosandcakes.com