Pastissos de Reinas i Princesas

by Ponquecitos and Cakes

Para celebrar un cumpleaños donde la temática sea princesas, castillos o reinas, tenemos esta variedad de tartas personalizadas. El castillo rosa de Luana lleva en su portal el número de años y en su interior un piso de bizcocho de vainilla y el otro de bizcocho de chocolate rellenos ambos de crema de amaretto con almendras tostadas.


Para Alexandra su princesa favorita Rapunzel con su larga cabellera rodeando la tarta, para celebrar sus cinco años un bizcocho de vainilla relleno de nutella.


Para Mar Joana la Princesa Bella, esta tarta tiene la imagen realizada en masa de azúcar y tanto el lazo como los ornamentos son comestibles. En su interior bizcocho de chocolate relleno con crema de oreo.


Para Merche en sus 49 años este gran pastel de cuatro pisos, donde el primer piso en forma de libro es una de las aficiones de la festejada, en su interior hay variedad de sabores: bizcochos de vainilla y chocolate combinados con rellenos de nutella, crema de chocolate, dulce de leche y crema de vainilla.


Este castillo rosa y lila fue creado especialmente para Lucia en su primer cumpleaños, en su interior un piso de bizcocho de vainilla relleno con crema de chocolate y el otro de bizcocho de chocolate relleno con crema de oreo.

COPYRIGHT . PONQUECITOS and CAKES. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

www.ponquecitosandcakes.com