Una experiencia inolvidable los Cursos en Toulon / Francia


Luego de dos meses preparando una jornada de cursos en Toulon en el Atelier de Kelly de Art Saveur. Una anfitriona encantadora que me ha brindado su espacio y una buena organización. 

No tengo palabras para decir lo increíble que fue la experiencia luego de viajar cinco horas en tren con un peso descomunal que no tenia mas brazos para tantas maletas. Al llegar todo fue muy fácil entre risas y buen humor.



Todo preparado para lo cursos!!!



Fueron unos días geniales y es que no podía ser de otra forma, ya que a todos nos une esa magia que es el sugarcraft. En un ambiente gentil, muy luminoso y divertido se me han pasado los días volando. 















Y he quedado con ganas de volver!!! Y así será... la primera semana de Diciembre del 2014 estaré de vuelta en Toulon, espero que en esta oportunidad me acompañe el que ya será mi esposo para hacer aun mejor el viaje :)

Tengo que darle las gracias a todos..... ya que tanto a los participantes de los cursos como quienes me leen y siguen en las redes sociales son la fuerza que me motiva a hacer todo con el doble del entusiasmo.

Besos
marielly







Un atardecer hermoso me acompaño durante el viaje en tren.

COPYRIGHT . PONQUECITOS and CAKES. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

www.ponquecitosandcakes.com