Ponquecitos and Cakes en el BCNandCake 2014



El pasado 28 de Noviembre dio inicio a la Feria Internacional de Repostería Creativa BCN and Cake donde luego de indecisiones decidí colocar un stand donde exponer mis ultimas creaciones y también el workshop que comparto con Berna de Ilusiona Cakes para que pudieran verlo en 3D.

En un principio creí que dentro de mi tiempo y la ilusión que tenia de ir a Birmingham a concursar no podría asistir a esta edición del BCN and Cake pero entre una cosa y otra me fue imposible asistir a Inglaterra por lo que a última hora me puse las pilas para poder asistir al la Feria de Barcelona, lo cual ha sido para mi un gran acierto. 

Encontrarme con grandes profesionales tanto nacionales como internacionales y compartir con mis alumn@s y publico en general ha sido una experiencia increíble. Aparte de regresar al taller con un stop muy mínimo de los aerografos que ofrecía en venta en mi stand ha sido la guinda para el pastel.

Estoy muy contenta con los resultados obtenidos en esta edición que para mi han sido de 10 puntos, decir que montar un stand es cosa fácil seria mentira es mucho trabajo organización y la verdad sin la ayuda de mis amigas Alexia y Belén no habría sido posible. No puedo dejar de dar las gracias a Mar de I love Aprons, Delantales Vintage por diseñar ese delantal único y especial para lucir durante la feria.

Y gracias a todos los que habéis pasado por mi stand a saludarme y hacerme sentir muy querida y un gracias muy especial a Natalia da Silva por ser tan adorable.











 










Besos x montones
Marielly

COPYRIGHT . PONQUECITOS and CAKES. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

www.ponquecitosandcakes.com