Curso Tartas desafío a la Gravedad en Polonia




Tengo que decir que a pesar de mi miedo a volar he disfrutado muchisimo mi paso por Polonia un lugar maravilloso con gente majisima y donde las flores nacen de la nada.

Estoy también muy impresionada con su gastronomía que la verdad me ha encantado cada día he disfrutado de un plato maravilloso de la mano del chef Carlos en el For-Rest. lugar donde dicte el curso.

La organización por parte de Torcik fue genial una pareja encantadora que me lleno de atenciones y buena vibra. Que mas decirles que he quedado encantada y que tengo muchos ánimos de volver a tan bonita ciudad y reencontrarme con toda esa gente maravillosa.

Esta tarta que desafía la gravedad posee un pastel en su interior y es una combinación de fondant y chocolate de modelar. 

Gracias Piotrek y Kinga por ser unos anfitriones tan especiales!






 
 







Aproveché cada minuto para disfrutar de tan bonita ciudad Zielona Góra, sus calles llenas de arquitectura y estatuas en miniatura, repleta de su naturaleza hacen un paseo por cada rincón un descubrimiento.

Y con esta bellas rosas de recibimiento. Gracias Torcik!! comienza este grupo de fotos :)












 


Unas horas por Berlín / Alemania

De regreso el vuelo partía desde Berlín y fueron una horas de conocer un poquito de esa impresionante ciudad, ufff tengo que volver pero de turismo por favor que correr con la maleta de un lado a otro queriendo conocer una ciudad tan grande en pocas horas no es posible :)











Y a pesar de mi miedo a volar estoy segura que volveré!!! 
Besos
Marielly


CALENDARIO

COPYRIGHT . PONQUECITOS and CAKES. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

www.ponquecitosandcakes.com