Cursos de Repostería Creativa en Madrid


Unos divertidos días he pasado en Madrid luego de ir en viernes tomar el Ave y encontrar allí a antiguas alumnas, amigas y tener la suerte que mi esposo me buscara para poder regresar en coche y disfrutar un poco del paisaje que nos regala Castilla.

El curso de Aerografía Princess Cake, donde la princesa fue la Princesa Ana fué un éxito, difrute mucho con este grupo al que debo decir que obtuvieron muy buenos resultados. Siempre le digo a mis alumn@s que deben pensar que su primera tarta pintada debe ser el equivalente a su primera tarta forrada con fondant. Que no tiene porque ser un churro pero que con el tiempo y la práctica irán mejorando.

El Aerografo tiene otras posibilidades mas que para pintar un figura, nos permite hacer difuminados, pintar fondos, realzar sombras, mayor tridimensionalidad en tartas 3D y texturas. Valiendonos con stenciles en muy poco tiempo de trabajo podemos lograr resultados impresionantes, también puedo indicar que la carga de pintura que tiene una tarta pintada con aerógrafo es inferior a la que tiene el propio fondant si se adquiere de color.


Y que mas contarles del curso de estructura: Teléfono Vintage, si las fotos hablan por si solas. Pasamos un día genial y con unas tartas bellisimas. Gracias chicas!!!

Estoy segura que aplicando todo lo que han aprendido pronto podre ver sus creaciones donde realizan sin muchas complicaciones sus estructuras.

Este curso de Desafío a la Gravedad lo realizaré en Barcelona el 19 de Septiembre del 2015 por si te animas te dejo el link: www.cakesuniversity.com

De momento me preparo para el Workshop gravity Teléfono Vintage que realizaré en unos días en Polonia, la escuela que nos recibe es Torcik y allí me esperan diez alumn@s, no se imaginan la ilusión que tengo de ir :)

Me despido con más fotos de los workshop, un poco de diversión por Madrid y un bello paseo por Castilla.

Besos
marielly







 

CALENDARIO

COPYRIGHT . PONQUECITOS and CAKES. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

www.ponquecitosandcakes.com