Dubai Airbrush Class... Grandes torres y grandes momentos!!




De Bahrain viaje a Dubai la verdad es que han sido 15 días pero entre tanta jornada de trabajo y tantos paseos se me ha ido el tiempo volando.

Para Dubai preparamos tres grupos con un curso básico y otro que era básico + avanzado el cual se lleno con tal rapidez que debimos abrir otro y para este cursos alumnos viajaron desde diferentes países. Muchisimas gracias!!!

Me quedo de Dubai con sus grandes torres, su increible decierto, sus riquisimos postres, su cultura mixta de diferentes regiones árabes en su mayoría unidos con el mismo fin: el progreso, por que en Dubai todo es a lo grande.

Para el primer curso realizamos el Workshop art in cake donde cada alumno decidia que pintar entre un grupo de dibujos y aquellos que ya tenían un poco de nivel optaron por unas princesas que ya es un curso un poco más avanzado.




 

Para el segundo grupo largas horas de trabajo pero ver el resultado es muy gratificante, fueron dos días donde aprendieron desde cero infinidad de técnicas pero sobre todo encontraron la utilidad de esta herramienta para realizar sus pasteles




Y para el tercer grupo repetimos el mismo diseño donde aprendieron desde cero hasta a realizar gotas de agua, efecto madera, realizar sus stencil, volumén 3D, mantenimiento del aerografo y un sin fin de tips mas.

Gracias Tabinda de Nozeen's Kitchen Accecories n Baking Supplies for cuidarme también estos días y por esa bonita amistad 





 


Y despido este pos agradeciendo y mi bella amiga Fatima por regalarme unos momentos tan bonitos y sobre todo su amistad!!!






 

La torre mas grande del mundoooo y si que lo es!!!





 Y esto es solo el desayuno!! :)





La visita al Safari en el Desierto la recomiendo... aunque confieso que no pude hacer la ruta por las dunas a bordo de un 4 x 4 no es aconsejado para los cobardes como yo ni para los que sufren del corazón, sin exagerar es de infartooo, el chofer sube el volumen de la música al máximo y despega a toda velocidad, no exagero una montaña rusa es poca cosa, solo subi y baje dos dunas y le suplique al chofer me llevara al campamento :)


 




Que mas puedo decir adoro los camellos .... I love Camell :)

 



  

 

Si si es el desayuno!! 
En este continente si que se come, como les decía en un principio aquí todo es a lo grande :)



I love Dubai y espero este sea solo un hasta pronto!!! 

besos
Marielly



COPYRIGHT . PONQUECITOS and CAKES. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

www.ponquecitosandcakes.com