Fantástica Jornada de Cursos de Aerografía para Cakes en Bahrain :)



En el mes de Octubre estuve dictando un curso de aerografía avanzada en un agradable país Árabe Bahrein me sorprendió con la simpatía de sus habitantes y su rica comida árabe e hindú. En su capital Manama encontré unas torres enormes que muestran un poco la evolución rápida que han tenido por medio del petroleo. 

Mis cursos allí los recordaré siempre han sido unos días geniales y la hospitalidad del hotel donde me atendieron como si estuviera en casa :)

El proyecto que diseñé para este curso esta inspirado en Alicia en el País de las Maravillas y el conejo es el personaje principal junto con su reloj y como no podía faltar el sombrero del sombrerero llenandolo de color. En este curso aprendieron desde cero hasta a realizar gotas de agua, efecto madera, realizar sus stencil, volumén 3D, mantenimiento del aerografo y un sin fin de tips mas.

Ante todo le debo dar las gracias a Tabinda de Nozeen's Kitchen Accecories n Baking Supplies y a su familia por hacer de estos días increibles momentos.

Y nada mejor que fotos para acompañar este pos que hablan por si solas.



 


 




 


 

 

Good bye Bahrain  Tabinda's family thank you very much for giving me a fun day 😊 ‪#‎bahrain‬ ‪#‎ponquecitosandcakes‬ ‪#‎marielly‬


COPYRIGHT . PONQUECITOS and CAKES. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

www.ponquecitosandcakes.com