El arte del Isomalt y Aerografía + Isomalt




¿Qué es el Isomalt?

El Isomalt es un disacárido formado por la unión de glucomanitol y glucosorbitol. 
Es un carbohidrato procedente exclusivamente del azúcar es considerado un sustituto del azúca, posee menos calorías que el azúcar común y no causa caries. Por lo que es muy usado en la industria dietética, diabética y en dulces como chicles. 

En la pastelería actual es muy utilizado ya que tiene un efecto visual que encanta a muchos para hacer un postre o unos petit fours, hacer las campanas y añadir en su interior fruta, frutos secos, cremas o mousses, es una buena manera de encapsular algo líquido.



Como me gusta la aerografía he encontrado en el Isomalt un acabado increíble para una escultura que acompaña una mesa dulce y también he realizado un pequeño modelado realizado completamente con Isomalt.


Con el isomalt podemos hacer frascos y botellas perfectas para nuestras creaciones de repostería creativa. Aparte de crear una gran variedad de formas, como cintas, piedras preciosas, hielos, mariposas, lazos, flores y un sin fin de formas.


Cursos de Isomalt + Aerografía en Bélgica
by Ponquecitos and Cakes

Para Septiembre del 2017 tendré dos cursos en Bélgica por lo que te dejo un link donde encuentras toda la información y podrás ponerte en contacto con la organizadora.




25 y 26 de Sep. Información aquí: https://www.facebook.com/events/412011892469454/



Besos
Marielly

Isomalt, curso de isomalt, aerografia con isomalt, curso de midelado con isomalt, modelado en azúcar, curso de reposteria creativa, I love isomalt






COPYRIGHT . PONQUECITOS and CAKES. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

www.ponquecitosandcakes.com