Cursos de Repostería Creativa: Gravity Cake


Este es un curso práctico donde el alumno aprenderá como realizar estructuras imposibles que ante los ojos es todo un desafío, en sí es una ilusión óptica donde los soportes son muy firmes. Tanto la batidora como el bol contienen un rico bizcochos en su interior.


Workshop Gravity Batteur
Gravity Cake :)
1 días intensivo: 8 horas
Para Grupos y también para cursos privados

Los alumnos realizaran una tarta 3D con estructura en forma de bol y batidora aplicando fáciles técnicas y aprenderán a realizar bonitos modelados y torneado de bizcochos, para finalizar realizaremos una rosa en pasta de flores para su decoración
Este curso es muy práctico y sencillo por lo que es ideal para impresionar sin muchas complicaciones
Todos nuestros cursos son 100% prácticos y van acompañados con un dossier y un certificado de asistencia en forma de diploma.


Barcelona 30 de Abril 2017

Horario de 9:00 a 18:30 h o hasta terminar

Valor 160€

Si te interesa este curso contacta con Marielly via email en cursos@ponquecitosandcakes.com para reservas con ingreso bancario o transferencia o reserva desde la web www.cakesuniversity.com pagando con paypal o tarjeta de crédito



Y en las redes sociales!

🍰 Cursos Online y Presenciales: http://www.cakesuniversity.com/
🙂 e-mail comercial: info@ponquecitosandcakes.com
🌟 Youtube: https://www.youtube.com/user/PonquecitosandCakes


El aula se encuentra en plena Gran Vía a solo tres calles de Plaza España con un área de trabajo para cada alumno de 160 cm x 70 cm para que te sientas muy cómodo mientras aprendes.

Nos vemos pronto!!
Marielly

COPYRIGHT . PONQUECITOS and CAKES. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

www.ponquecitosandcakes.com