Mesa Dulce Vaina (Moana) para cumpleaños de Samantha



Una gran Mesa Dulce Hawaiana Tropical para el cumpleaños de Samantha ha sido el motivo de estar un poco desaparecida, la verdad es que ha sido un proyecto que he disfrutado muchisimo y al que he tenido que dedicar muchisimas horas de trabajo pero al ver el resultado me llena de muchisima satisfacción.


La tarta con la temática Vaina es el elemento principal de la mesa, lleva en su interior una estructura que permite hacer el efecto de partida por la mitad de donde salen los personajes y posee en su interior cada piso con un sabor diferente: bizcocho red velvet con crema de coco y trozos de coco, bizcocho de vainilla color rosa con crema de chocolate y trozos de chocolate, bizcocho de limón con crema de avellanas y trocitos de avellana. 

Vaiana también conocida en algunos países como Moana es una figura de Disney que esta pisando fuerte esta temporada y es que es tan bonito todo lo que se puede lograr con ella, llena de color y de montones de elementos que hacen de una fiesta infantil un momento inolvidable.


Las piruletas que adornan la mesa son de sabor limón, fresa y banana, realizadas con isomalt y he realizado unos moldes especiales para este evento para hacerlas en forma de hoja que para mi son parte muy importante de esta mesa dulce :)

Unos merenguitos arcoiris con sorpresa de m&m y galletas de mantequilla decoradas con motivos tropicales.

Y por supuesto no podían faltar los macarons en sabores surtidos y colores brillantes para destacar en la mesa.





Los vasitos de galleta llevan algunos trocitos de chocolate y van rellenos con ganache de chocolate, crema de avellana y otros con crema de coco y se han transformado en uno de mis favoritos, la verdad es que lucen geniales.

Tengo que destacar que la decoración con troncos le ha dado un toque rustico pero muy hawaiano ideal para la temática.

Desde que visité Bélgica me quede con el recuerdo de los rkt en las pastelerías y para esta fiesta lo hemos teñido en rosa y verde para formar un colorido palito. Si no conoces esta técnica son golosinas realizadas con Rice Krispies y nubes.

También realice unas gelatinas arcoiris pero estas fueron incluidas en la mesa de las frutas con chocolate que sería montada durante la fiesta por lo que no tengo fotos.







La decoración y organización del evento fue realizada por Fiestas Coquetas y me ha encantado!!! Entre las gigantografías de los personajes y las tumbonas + su buen trabajo ha sido un gustazo trabajar en conjunto. 





Espero que les guste este post tanto como a mi!


Besos 

marielly :)



Cursos de Repostería en: http://www.cakesuniversity.com



Suscribirte a mi Canal YouTube 🎥  Ponquecitos and Cakes


fiestas infantiles, mesas dulces, Centros de Mesa, fiesta Vaina, tarta Vaina, Moana, INFANTILES, tarta infantil, sweet table, vaina, galletas tropicales, galletas infantiles, macarons, isomalt, fiestas a lo grande, pastel, cake, merengue arcoiris, fiestas decoradas, fiesta tropical, cuampleaños a lo grande, amazing cake, amazong sweet table.

COPYRIGHT . PONQUECITOS and CAKES. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

www.ponquecitosandcakes.com