Flores de Azúcar en Negro y Oro




Las flores de azúcar nos permite abrir la imaginación e incorporar algunas flores fantasía inspiradas en la naturaleza.

Las peonías que les comparto hoy las realice en color negro y el truco principal para poder hacerlas fácilmente y el color no afecte el tiempo de secado es hacerlas en color blanco con la masa de flores y luego pintar cada pétalo de color negro con el aerografo. De esta forma la carga de pintura no afecta la formula química de la pasta de azúcar para flores y su tiempo de secado es el habitual. Para los toque dorados he utilizado un pincel y he realizado brochazos con colorante en polvo color oro.


Para acompañar este ramo escogí rosas en color amarillo que le dan un toque de luz a la tarta. Las hojas doradas le dan ese toque elegante que tanto reclama una tarta negra.

Me da mucha pena no haber tenido tiempo de hacer fotos de la tarta terminada para que pudieran ver el efecto tan bonito y elegante que da estas flores a un pastel.


Si te animas a realizar este tipo de rosa y no sabes como hacerlas, tengo un vídeo tutorial en mi canal youtube, te dejo el link por si te interesa: https://youtu.be/Ft9sWoWiczQ



Cursos de Repostería en: http://www.cakesuniversity.com

Estoy en las redes sociales! 
🍰 Cursos Online y Presenciales: http://www.cakesuniversity.com/
🙂 e-mail comercial: info@ponquecitosandcakes.com

Suscribirte a mi Canal YouTube 🎥  Ponquecitos and Cakes

Besos :)
Marielly



CALENDARIO

COPYRIGHT . PONQUECITOS and CAKES. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

www.ponquecitosandcakes.com