Tarta de 15 años con Mesa Dulce 💞 SWEET TABLE



Un cumpleaños es un momento para festejar entre familiares y amigos y para cada país las costumbres cambian en el caso de Europa los 18 años es la gran fiesta, en Estados Unidos los 16 años y para el resto de América la gran fiesta es al cumplir 15 años!

Brittany a querido festejar sus 15 años entre amigos con una fiesta muy especial y su madre ha querido que la tarta y la mesa dulce fueran tan especial como los 15 años que cumple su chica, por lo que he realizado una tarta al estilo vintage llena de mensajes y con los colores acorde a la decoración del salón y al vestido de Brittany.



Para lograr un pastel fresco y elegante he recurrido al efecto pizarra en uno de sus pisos con un pequeño detalle de flores realizadas en azúcar y las hojas doradas en combinación con los capacilllos de los cupcakes y algunas decoraciones. En el interior el pastel es de un rico bizcocho de chocolate relleno con crema de coco y cobertura de ganache de chocolate + fondant.



Las guirnaldas y pompones en forma de abanico van a juego con la tarta y los colores de sus flores, en la mesa he querido destacar los soñados 15 años con unos números brillantes al igual que la tiara que llevaría la cumpleañera.



Para la mesa dulce (sweet table) he creado algunos cupcakes de vainilla unos con crema de cinnamon rolls, otros con crema de chocolate y otros con crema de limón, unos mini donuts decorados con chocolate blanco y unas mini rosas de pasta de azúcar y terminando con vasitos de pastel de chocolate rellenos con crema de chocolate unos y otros con crema de coco y decorados con un pequeño suspiro también conocidos como merenguitos.






Para pedidos y presupuestos en Barcelona 

Contactar via email info@ponquecitosandcakes.com o whatsapp 673.289.396 
Indicando la fecha del evento, tipo de evento y cantidad de invitados.

Besos
Marielly



Estoy en las redes sociales! 

📷 Instagram: https://www.instagram.com/ponquecitos_and_cakes/
🍰 Cursos Online y Presenciales: http://www.cakesuniversity.com/
🙂 e-mail comercial: info@ponquecitosandcakes.com
Suscribete a mi Canal YouTube 🎥  Ponquecitos and Cakes

Cursos de Repostería Creativa en: Cakes University

tarat de 15 años, mesa dulce, sweet table, candy bar, cake, torta de 15 años, cumpleaños, tarta vintage, cumpleaños vntage, cumpleaños chic, mesa dulce, mesa de postres, cumpleaños, fiesta de 15 años, decoracion fiesta de 15 años

COPYRIGHT . PONQUECITOS and CAKES. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

www.ponquecitosandcakes.com