Galletas Pintadas con Aerografo para Cumpleaños



Las galletas son un recuerdo ideal para tus cumpleaños y bautizos y hacerlas de una forma personalizada nos permite darle un toque especial.

En esta oportunidad las he realizado pintadas con aerografo sobre icing o glasa como le llamen en tu país, pero es que no hay comparación entre una galleta pintada a una con una imagen impresa con tinta alimenticia sobre fondant, las galletas pintadas molan muchisimo más dando un toque muy delicado.

Así que si tienes un evento y quieres un diseño super personalizado en unas galletas riquisimas no dudes en solicitar tu presupuesto a info@ponquecitosandcakes.com indicando la fecha del evento, cantidad de unidades y la temática.

Y si te animas a querer aprender esta técnica y deseas un curso personalizado puedes escribirme a cursos@ponquecitosandcakes.com y organizamos un curso a tu medida :)



Las galletas nos permiten ofrecer diferentes sabores en su masa, ya sea de mantequilla, avainilladas, de chocolate, de jengibre, de mantequilla con gotas de chocolate, de limón, de naranja y de almendras por mencionar algunas. Lo positivo del glaseado es que podemos incorporarle el sabor de nuestra preferencia y le da un acabado muy bonito.

Quiero destacar que con esta técnica podemos hacer logotipos y gran cantidad de efectos que hacen de cada galleta una pieza única y espectacular.




Espero que te gusten :) Marielly

Para solicitar presupuestos y pedidos recuerda indicar fecha del evento, temática y número de invitados



Contactanos

compartir en redes sociales ¡Compártelo!


En Facebook: seguir en FB                          En Twitter: Twittear

 ¡Síguenos en las redes sociales!

🍰 Cursos Online y Presenciales: http://www.cakesuniversity.com/
🙂 e-mail comercial: info@ponquecitosandcakes.com
Suscribete a mi Canal YouTube 🎥  Ponquecitos and Cakes

galletas, galletas pintadas, INFANTILES, modelo de figura para tarta, Pasteles, pastisso, tarta infantil, Tortas, tarta de cumpleaños, cake, tarta de fondant.

COPYRIGHT . PONQUECITOS and CAKES. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

www.ponquecitosandcakes.com