Tarta Rústica para Bodas



Hoy en día muchas Bodas se caracterizan por ser muy discretas y solo en la intimidad de familiares y amigos cercanos, por ellos una propuesta ideal son las tartas rústicas, llenas de sabor y de ese aire tan actual que le da un toque especial. Logrando de esta forma satisfacer el deseo de tener una tarta original en el día de la Boda aunque la festejen en un restaurant o en el calor del hogar.

Este tipo de tarta también son ideales para formar parte de una sweet table o candy bar donde existe gran variedad de postres en fiestas con un número de invitados mayor. 

En el interior del pastel hay un esponjoso bizcocho de vainilla relleno con crema de vainilla y unas deliciosas fresas.

En definitiva las Tartas Rústicas y Drip Cakes han sido tendencia en el 2017 y con seguridad seguirán siendo tendencia en tartas de boda durante este 2018.


Así que si tienes un evento en Barcelona y quieres un diseño super personalizado en una tarta riquisimas no dudes en solicitar tu presupuesto a info@ponquecitosandcakes.com indicando la fecha del evento, cantidad de unidades y la temática.

:) Marielly

Para solicitar presupuestos y pedidos recuerda indicar fecha del evento, temática y número de invitados



Contactanos

compartir en redes sociales ¡Compártelo!


En Facebook: seguir en FB                          En Twitter: Twittear

 ¡Síguenos en las redes sociales!

🍰 Cursos Online y Presenciales: http://www.cakesuniversity.com/
🙂 e-mail comercial: info@ponquecitosandcakes.com
Suscribete a mi Canal YouTube 🎥  Ponquecitos and Cakes

Tarta de boda en Barcelona, pasteleria en barcelona, Cake, wedding cake, tarta nupcial, pastel de bodas, tarta rústica, drip cake, tarta, Pasteles, pastisso, Tortas, tarta de matrimonio, cake, tarta sin fondant. Boda, matrimonio

COPYRIGHT . PONQUECITOS and CAKES. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

www.ponquecitosandcakes.com