Topper de Sirena para Tartas y Cupcakes



Para cerrar este martes de carnaval les traigo un tutorial lleno de fantasía y color como lo  es unos Topper de Sirena modelados sin moldes lo que nos permite poder hacerlos del tamaño de nuestra preferencia y así poder decorar desde un cupcake hasta una gran tarta.

Para darle color usaremos pinceles o aerografo, te muestro como pintarlos con las dos técnicas asi que podrás usar la herramienta que tengas en casa para darle vida a estas figuritas tan bonitas.


Los materiales son muy sencillos y por lo general los tenemos a la mano dandote alternativas durante al vídeo si no posees alguna herramienta para que no existan excusas a la hora de realizar tus decoraciones comestibles.



Masa de modelar
Te dejo tres alternativas para esta masa por lo que puedes usar la que tengas o la que mas te guste, lo principal es que las tres te permitirá realizar una figura que al secar no se deforma:
  • Puedes usar la Masa se Modelar comercial
  • Puedes hacer tu masa de modelar incorpornando a 250 gr de fondant una cucharadita de te de CMC o Tilosa y una cucharada de Maicena.
  • Puedes hacer tu masa de Modelar uniendo 50% de pasta comestible de flores con 50% de fondant.
Vídeo Tutorial aquí: https://youtu.be/u0j9DsF4vjE



Es muy importante dejar secar bien nuestros modelados a temperatura ambiente antes de pintar. El tiempo de secado varía dependiendo del tipo clima que posees en tu ciudad.



Medidas:

  • Para cupcakes: 20 gr de masa de modelar= diámetro base 2,5 cm largo total 9 cm
  • Para Tartas de 12 cm : 60 gr de masa de modelar= diámetro base 3,5 cm largo total12 cm

Este tipo de decorado va genial en los cupcakes y en las tartas y forma parte de las tendencias que tenemos aun presentes en este 2018. Si tienes algún truquito adicional compártelo porfis en los comentarios que será de gran ayuda para todos.

Gracias por visitarme os quiero un montón!!
Marielly



Estoy en las redes sociales! 

📷 Instagram: https://www.instagram.com/ponquecitos_and_cakes/
🍰 Cursos Online y Presenciales: http://www.cakesuniversity.com/
🙂 e-mail comercial: info@ponquecitosandcakes.com

Suscribete a mi Canal YouTube 🎥  Ponquecitos and Cakes



Cursos de Repostería Creativa en: Cakes University

Modelado en azúcar. modelado de sirenas, sirena, carnaval 2018, decoración para tartas y cupcakes, tutorial de modelado, mermaid cupcake, mermaid cake, tarta sirena, cupcake sirena, decoración para pasteles, sirena, mermaid, repòstería, repostería creativa,

COPYRIGHT . PONQUECITOS and CAKES. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

www.ponquecitosandcakes.com