Unicornio: Mesa Dulce / Sweet Table


La temática unicornio es una de las favoritas tanto para niñas como adultos, la verdad es que su gama de colores nos pinta una sonrisa solo de imaginar, en esta oportunidad es un cumpleaños doble de unas mellizas encantadoras que festejan su primer año, por ello la gama de colores es pastel y llena de variedad de postres.

Para esta sweet table he incorporado una mesita antigua como soporte de los recuerdos que trae la madre de las nenas y a la que he colocado unas piruletas. 


Para el pastel he realizado un castillo simplificado en donde el topper son dos unicornios bebes modelados en azúcar. En el interior de la tarta para 20 personas esta un rico y esponjoso bizcocho de vainilla intercalado con un suculento bizcocho de chocolate y como relleno posee crema de Nutella, con cobertura de ganache de chocolate y una fina capa de fondant para decorar.





La temática nos permite realizar a juego divertidas galletas de mantequilla y unos deliciosos macarons salpicados de color. Los cupcakes no se quedan atrás llenos de alegría y con una figuras en miniatura acompañadas de estrellas y los bonitos arcoiris.








Los merengues en esta oportunidad nos llevan a las nubes, coronados con una crema de avellanas y una rica cereza aprovechando que es la fruta de la temporada.

Para esta sweet table he creado piruletas con sabor a vainilla llenas de color, donde destaca el rosado y todas las decoraciones acordes con la temática de unicornio.


 

Los Donuts o Donas se han colado en nuestras mesas dulces y son parte fundamental de ellas, en esta oportunidad he recreado un tablero en tono turquesa que va en armonía con la decoración y cada donut asemeja un pequeño unicornio con un riquísimo glaseado de vainilla.




Las gominolas y palomitas para dar diversión, las palomitas las he decorado con caramelo rosa y azul dando así un toque de color y sabor siendo irresistibles para los que nos gusta la mezcla de dulce y salado.


 



Espero que les guste esta mesa dulce de hoy y les valga de ideas para recrear las vuestras. 

Si te interesa aprender desde cero o mejorar alguna técnica recuerda que puedes realizar un curso privado a tu medida en Barcelona / España, donde la fecha y horarios sería a convenir, para toda la información puedes contactarme vía email en cursos@ponquecitosandcakes.com

Y para pedidos en Barcelona... 

Contactar via email para tus pedidos de tartas y pasteles de cumpleaños, bodas o cualquier tipo de evento: info@ponquecitosandcakes.com o whatsapp 673.289.396 

Recuerda indicar la fecha del evento, tipo de evento y cantidad de invitados.

Besos
Marielly



Estoy en las redes sociales! 

📷 Instagram: https://www.instagram.com/ponquecitos_and_cakes/
🍰 Cursos Online y Presenciales: http://www.cakesuniversity.com/
🙂 e-mail comercial: info@ponquecitosandcakes.com
Suscribete a mi Canal YouTube 🎥  Ponquecitos and Cakes

CALENDARIO

COPYRIGHT . PONQUECITOS and CAKES. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

www.ponquecitosandcakes.com