POLOS de Arándanos PALETAS de HELADO Artesanal



Hoy les traigo otra receta ideal para este verano!!! 👙 Helado de Paleta de Arándanos o como los llaman aquí en España Polos de Arándanos, en mi país Venezuela también le decíamos helados de vasito o Popsicles.



Este tipo de helado es la porción perfecta y refrescante de disfrutar de la fruta pudiendo prepararlos con mucha anticipación y tener nuestro congelador lleno de ellos para disfrutar ya que se pueden conservar congelados hasta tres semanas aunque para ser realista se los comerán mucho antes!!

En esta receta estoy usando arándanos pero los puedes sustituir o combinar con cualquier otro fruto rojo como la fresa o las moras y así tener variedad de sabores y de frutas en nuestros helados artesanales.



Los arándanos son unas bayas diminutas entre 8 a 10 mil de tamaño de color negro azulado muy conocidos en Europa ya que se encuentran en muchas oportunidades de forma silvestre y en algunos países de América se cultivan expresamente para consumo local y para exportar.

Lo más importante de estos helados aparte de su delicioso sabor es que son altamente nutritivos y los beneficios que aportan estas frutas a nuestro organismo son muchos.

Para esta receta puedes omitir la leche condensada si así lo deseas o omitir el sirope de agave o la miel y usar solo la leche condensada. La cantidad varía dependiendo de tu gusto y de que tan ácidos sean tus arándanos.




Ingredientes Polos de Arándanos - Paletas de helado:
  • 400 gr de Arándanos (Blueberry)
  • 220 gr de Yogur tipo griego
  • 100 ml de leche
  • 1/2 limón pequeño recién exprimido
  • De 2 a 4 cdas de Sirope Agave ó en su lugar miel (lo que prefieras o tengas)
  • De 60 ml a 125 ml de leche condensada (opcional)
Vídeo Receta aquí:   https://youtu.be/gYH-68J8HSk


Con esta receta he podido disfrutar de 12 polos o paletas de helado de 130 ml cada una (tamaño vasito de café) el tamaño ideal para disfrutar luego de una comida o para merendar!!!


Si realizas esta receta recuerda etiquetarme #ponquecitosandcakes en las redes sociales que me da mucha ilusión saber que te ha sido útil y si tienes algún truquito adicional compártelo porfis en los comentarios que será de gran ayuda para todos.

Gracias por visitarme!!
Besos
Marielly



Estoy en las redes sociales! 

📷 Instagram: https://www.instagram.com/ponquecitos_and_cakes/
🍰 Cursos Online y Presenciales: http://www.cakesuniversity.com/
🙂 e-mail comercial: info@ponquecitosandcakes.com

Suscribete a mi Canal YouTube 🎥  Ponquecitos and Cakes


Cursos de Repostería Creativa en: Cakes University



helados, delicioso helado, helados artesanales, helado sin maquina, helado sin heladera, receta fácil, receta básica, helados caseros, polos, paletas de helado, helados, popsicles, helados de vasito, arandanos, helados artesanales de frutas,, postres clásicos, blueberry popsicle,
icecream blueberrie

COPYRIGHT . PONQUECITOS and CAKES. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

www.ponquecitosandcakes.com