Tarta de Cumpleaños 3D en forma de Zapatos deportivos



Hoy comparto con vosotros una tarta 3D super divertida donde el pastel son los tenis, bambas ó depotivos según como lo llamen en tu país. estos zapatos en pastel coincidían con el regalo de cumpleaños de la festejada siendo una sorpresa para ella y los invitados. 

En el interior encontramos un esponjoso bizcocho de chocolate relleno por un lado con crema de chocolate y trozos de chocolate crujiente y para el otro de los zapatos el relleno crema de dulce de leche y dulce de leche.

Para la base de la tarta he realizado un soporte forrado en fondant y pintado con aerografo para darle mayor textura.

Espero este pastel te valga de idea si deseas hacer una tarta 3D y si no tienes ni idea de como hacer una tarta 3D y te animas a aprender a realizar este tipo de tarta puedes escribirme a cursos@ponquecitosandcakes.com y solicitar toda la información sobre los cursos personalizados en Barcelona.

Gracias por visitarme!!
Besos
Marielly



Estoy en las redes sociales! 

📷 Instagram: https://www.instagram.com/ponquecitos_and_cakes/
🍰 Cursos Online y Presenciales: http://www.cakesuniversity.com/
🙂 e-mail comercial: info@ponquecitosandcakes.com

Suscribete a mi Canal YouTube 🎥  Ponquecitos and Cakes

En la web puedes encontrar algunos cursos online de iniciación y mis cursos presenciales que dicto en Barcelona / España. Estos cursos presenciales son cursos particulares/privados para un máx. 2 personas, realizados a tu medida!

Cursos de Repostería Creativa en: Cakes University




Repostería creativa, tarta en forma de zapato, bamba tarta, torta en forma de tenis, tartas sorprendentes, amazing cakes,  repostería, recetas clásicas, receta, receta básica

COPYRIGHT . PONQUECITOS and CAKES. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

www.ponquecitosandcakes.com