Tarta de navidad: Reno y Regalo 🎄



Hay pasteles que son tan sencillos pero tan bonitos así que hoy comparto con vosotros estas tartas que realice durante estas navidades, sencillas pero super bonitas y lo mejor de todo está en su interior.

Para este regalito cuadrado he realizado un suculento bizcocho de chocolate, relleno con crema de chocolate oscuro, crema de chocolate con leche y dulce de leche, cubierta con ganache de chocolate y una fina capa de fodant.


 
Este otro dúo de tartas son de 25 cm de diámetro y sus colores nos llevan a la clásica navidad de toda la vida, rojo, verde, blanco y dorado. Me he valido de algunas forma navideña como lo es el reno y las estrellas de hielo para hacer de estas sencilla tartas algo especial para festejar en familia.



Para la tarta del reno hay un esponjoso bizcocho de vainilla relleno de crema de vainilla, mermelada de fresa, fresas naturales costadas y frambuesas, con una cubierta de ganache de chocolate y una fina capa de fondant. Para darle más tridimencionalidad al reno me he valido del aerógrafo.

 

Para este regalito redondo que nos hace pensar en una caja de sombrero he realizado un esponjoso bizcocho de chocolate, relleno con crema de chocolate oscuro, dulce de leche, cubierta con ganache de chocolate y una fina capa de fondant. En definitiva una tarta creada para los amantes del chocolate!!!


Gracias por visitarme!!
Besos
Marielly

Estoy en las redes sociales! 

📷 Instagram: https://www.instagram.com/ponquecitos_and_cakes/
🍰 Cursos Online y Presenciales: http://www.cakesuniversity.com/
🙂 e-mail comercial: info@ponquecitosandcakes.com

Suscribete a mi Canal YouTube 🎥  Ponquecitos and Cakes

En la web puedes encontrar algunos cursos online de iniciación y mis cursos presenciales que dicto en Barcelona / España. Estos cursos presenciales son cursos particulares/privados para un máx. 2 personas, realizados a tu medida!

Cursos de Repostería Creativa en: Cakes University





Tarta, Torta, Queque, Pastel de navidad, navidad 2018, receta fácil, receta básica, repostería, receta básica

COPYRIGHT . PONQUECITOS and CAKES. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

www.ponquecitosandcakes.com