SUPER CURSO de Curso de Técnicas de Repostería Creativa



Es para mi un honor enorme presentar el resultado de este increíble y completísimo curso privado de Técnicas de Repostería Creativa: TEN TOTAL TECHNIQUE

Fueron tres días intensos en un curso privado donde he tenido la suerte de tener una alumna genial como lo es Ines que me ha visitado desde Pamplona y la verdad es un honor enorme para mi tener alumnas que se toman la travesía de viajar hasta Barcelona para recibir uno de mis cursos, pocas veces lo comparto pero debo confesar que siempre me emociona!!



El olor a chocolate invade el espacio mientras vamos viendo como unos ricos bizcochos se transforman en una piezas increíble que muchas veces luego de terminar much@s sienten pena de tener que comerlos.

 

El aerógrafo es otra herramienta que engancha y en un plis plas lo que antes parecía un pedazo de masa blanca de fondant se transforma en algo que cobra vida con el volumen y color.



La verdad es que es un curso muy completo donde lo principal es que trabajamos con bizcochos reales y donde se aprende variedad de técnicas que permitirán luego aplicar en vuestros diseños permitiendo así a muchos alumn@s tocar técnicas que de verdad son muy útiles en el trabajo de repostería creativa, abriendo así la puerta a un sin fin de posibilidades a la hora de crear.



 

Al realizarlo en curso privado podemos ajustar los horarios y días según te convenga y el aprendizaje es mayor al tener todo el tiempo para ti, donde el curso va a tu ritmo y no tener tú que ir al ritmo de otras personas. 

Quiero destacar que en mis cursos los alumn@s realizan en su totalidad ell@s mism@s su pastel siguiendo mis orientaciones y aplicando las técnicas que les enseño durante el curso por lo que siempre es un orgullo para mi compartir sus resultados.


Les dejo una pequeña síntesis de lo que abarca el curso y así se te decides a realizar el cursos o tener una mayor información me puedas escribir a cursos@ponquecitosandcakes.com.

Ten Total Technical

Intensivo de 3 días / Barcelona

Este completísimo curso de tres días intensivos incluye 10 técnicas con las que el alumno podrá realizar futuros proyectos sin limitaciones, abriendo la mente a nuevas posibilidades dentro del sugarcraft.

Es importante destacar que trabajaremos con bizcochos y dentro de la variedad de técnicas están:

Isomalt
(nido y tarro de mermelada). Aprenderemos a usar este ingrediente peculiar con moldes y sin moldes.
 
Aerografía
(pintada un 90% con aerógrafo logrando efecto hiperrealista en el suelo y los panes, crear volumen para figuras 3D con luces y sombras). Limpieza y armaje del aerógrafo. Cada alumno dispondrá de uno en la clase. (Opcional la compra del mismo en el taller a precio reducido)

RKT
(panes, manzanas)
 
Pasta de Modelar (huevos, detalles de gallina, pomo de mesa)
 
Pastillaje (la pizarra)
 
Efecto pizarra (pintar con polvos) 
 
Bordes perfectos con ganache (aplicado en la mesa y olla)
 
Estructura tower
(con la modalidad inclinada)
 
Chocolate plástico (las cucharas)
 
Uso de Wafer Paper (Realizar flores y plumaje de gallina)


Adicionalmente a las 10 técnicas te ofrezco típs de como lograr un color plateado parejo sobre fondant, transportación y embalaje para este tipo de tarta de casi un metro de altura. 

Objetivo del workshop que l@s alumn@s se sientan completamente familiarizad@s y muy a gusto con todas las técnicas aprendidas.

  

Todos nuestros cursos son 100% prácticos y van acompañados con un dossier con las recetas y un certificado de asistencia en forma de diploma.
Duración: tres días intensivos
Horario: 9:30 a 18:00 h

Aprende a utilizar: Isomalt - Aerografía - Rkt - Chocolate plástico - Wafer paper - Pastillaje - Tower modalidad inclinada - Bordes perfecto - Efecto pizarra - Pasta de Modelar + muchos tips y trucos



Si te interesa aprender desde cero o mejorar alguna técnica recuerda que puedes realizar un curso privado a tu medida en Barcelona / España, donde la fecha y horarios sería a convenir, para toda la información puedes contactarme vía email en cursos@ponquecitosandcakes.com


Estoy en las redes sociales! 

📷 Instagram: https://www.instagram.com/ponquecitos_and_cakes/
🍰 Cursos Online y Presenciales: http://www.cakesuniversity.com/
🙂 e-mail comercial: info@ponquecitosandcakes.com
Suscribete a mi Canal YouTube 🎥  Ponquecitos and Cakes



Gracias Ines por hacerme pasar tres dias de trabajo disfrutando de tu arte y compañía!!

Besos
Marielly
curso, curso de reposteria creativa, aerografia en fondant, Bordes perfectos, chocolate plástico, country, cursos de sugartcraft, Isomalt, pasta de goma, pasteleria creativa, pastillaje, RKT, topsy turvy cake, towercake, wafer paper, 

COPYRIGHT . PONQUECITOS and CAKES. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

www.ponquecitosandcakes.com