Curso de Aerografía para Repostería | Iniciación




Hace un mes estoy por publicar este post pero por trabajo no había podido compartir con vosotros la bonita experiencia que viví en Madrid dictando un curso de iniciación a la aerografía en la repostería. 



Esta temática de Dumbo está creado para que los alumnos descubran las ventajas de usar el aerografo en repostería creativa, este tipo de Workshop lo encuentras en una variedad de cursos que ofrezco de Aerografía os dejo el link aquí por si alguno es de vuestro interés: AEROGRAFIA ART in CAKE




Aparte de la bonita figura del muy conocido Dumbo he incluido por supuestola técnica de disfuminados que es muy útil aparte que lo principal de este curso es que los alumnos aprenderán a realizar sus propias plantilla o stenciles lo que les permitirá pintar luego lo que quieran.


 


  
 



Este tipo de curso es ideal para quienes quieren iniciarse o perfeccionar un poquito más con esta herramienta tan útil como lo es el aerógrafo en la repostería y si lo deseas hacer personalizado tienes la posibilidad de pintar la figura de tu preferencia siempre y cuando se encuentre en el nivel del curso. 

 
 


Quiero destacar que en mis cursos los alumn@s realizan en su totalidad ell@s mism@s su pastel siguiendo mis orientaciones y aplicando las técnicas que les enseño durante el curso por lo que con la práctica serán capaces de realizar sus propias creaciones con un excelente resultado.

Besos
Marielly


Les dejo una pequeña síntesis de lo que abarca el curso y así se te decides a realizar el cursos o tener una mayor información me puedas escribir a cursos@ponquecitosandcakes.com.



Aerografía  Basic Art in Cake

Curso Práctico Presencial Básico (Iniciación)

Intensivo de 1 día / Barcelona

Instructora: Marielly (Ponquecitos and Cakes)

Si tienes tu aerografo y compresor lo puedes traer ó si aun no lo compras tengo aerografos para tu uso.

El curso incluye las pinturas, dummie forrado con fondant, el material para realizar las plantillas, mascaras y todo lo necesario para hacer los ejercicios preliminares antes de pintar la tarta. 

Todo lo que necesitas aprender para poder aplicar la aerografía en el sugartcraft ya que no es lo mismo pintar sobre papel con aerografo que sobre una tarta.
  

 Basic Art in Cake 
Básico de aerografía (Iniciación)
* Conoce tu aerografo y compresor
* Diferentes tipos de aerografos y Compresores
* Aprende a realizar tus propias plantillas
* Tipo de colorantes y uso del color
* Ejercicios básicos para el mejor control del aerografo
* Mantenimiento y limpieza del aerografo
* Pintaremos sobre fondant una figura que formara parte del proyecto final

Para este cursos tienes variedad de diseños aplicando las mismas técnicas
(Para este curso existe la posibilidad de realizar un diseño a tu medida)

Te llevas a casa tus creaciones junto a un dossier y un certificado de asistencia.

Adicionalmente a las técnicas te ofrezco típs para trabajar sobre otras coberturas aparte del fondant. 

Todos nuestros cursos son 100% prácticos y van acompañados con un dossier con las recetas y un certificado de asistencia en forma de diploma.

Aerografía para tartas / Airbrush for Cakes


Si te interesa aprender desde cero o mejorar alguna técnica recuerda que puedes realizar un curso privado a tu medida en Barcelona / España, donde la fecha y horarios sería a convenir, para toda la información puedes contactarme vía email en cursos@ponquecitosandcakes.com


Estoy en las redes sociales! 

📷 Instagram: https://www.instagram.com/ponquecitos_and_cakes/
🍰 Cursos Online y Presenciales: http://www.cakesuniversity.com/
🙂 e-mail comercial: info@ponquecitosandcakes.com
Suscribete a mi Canal YouTube 🎥  Ponquecitos and Cakes



aerografia, aerografia para tartas, art in cake, airbrush cake, airbrush class, airbrush workshop, ‎airbrushmasterclass‬, Curso de Aerografía, curso de aerografía sobre fondant, 

COPYRIGHT . PONQUECITOS and CAKES. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

www.ponquecitosandcakes.com