Curso Personalizado de Iniciación al MODELADO para Tartas



He realizado un curso privado de Iniciación al modelado donde he tenido el gusto de tener como alumna a Laura que viajó desde Suiza para aprender esta bonita técnica y comenzar a realizar sus figuras modelada en azúcar tan usadas en mundo de la repostería creativa


 

Para este curso se realiza un modelado sencillo en este caso Laura a querido que realizaramos una de las muñequitas LOL que son super divertida y acordes con este curso de iniciación al modelado.

Conociendo los diferentes tipos de masa de modelar y también como realizarla si no la posees en donde vives o en un momento dado.

 

Al realizarlo en curso privado podemos ajustar los horarios y días según te convenga y el aprendizaje es mayor al tener todo el tiempo para ti, donde el curso va a tu ritmo y no tener tú que ir al ritmo de otras personas. 


En este curso aprendió como calcular las proporciones para al crear cualquier otra figura sean proporcionadas y queden muy bonitas. Una vez secas y duras las piezas las pudo armar y disfrutar luego como topper de un pastel


 


Si te interesa aprender desde cero o mejorar alguna técnica recuerda que puedes realizar un curso privado a tu medida en Barcelona / España, donde la fecha y horarios sería a convenir, para toda la información puedes contactarme vía email en cursos@ponquecitosandcakes.com




Curso Práctico Presencial Modelado de Figura I 

Esta simpática repostera es Ingrid la estrella de este curso donde aprenderás: la realización de masa para modelar, aprenderás las proporciones de las figuras, realización de figura modelada, maquillaje de figura, peinados, manos y un montón de secretos para realizar figuras de una forma muy fácil.

Te llevas a casa tu tarta decorada con la figura modelada realizada por ti, un dossier con las recetas que realizamos durante el curso, un diploma como certificado de asistencia.

Objetivo del workshop que l@s alumn@s se sientan completamente familiarizad@s y muy a gusto con todas las técnicas aprendidas.

Todos nuestros cursos son 100% prácticos y van acompañados con un dossier con las recetas y un certificado de asistencia en forma de diploma.


Al ser un curso personalizado podemos cambiar la figura y ajustarla a aguna que te guste siempre y cuando esté dentro del grupo de figuras básicas.


Duración: un día
Horario: 9:30 a 18:00 h

Quiero destacar que en mis cursos los alumn@s realizan en su totalidad ell@s mism@s su pastel siguiendo mis orientaciones y aplicando las técnicas que les enseño durante el curso por lo que siempre es un orgullo para mi compartir sus resultados.


Si te interesa este cursos envía un email a cursos@ponquecitosandcakes.com







Estoy en las redes sociales! 

📷 Instagram: https://www.instagram.com/ponquecitos_and_cakes/
🍰 Cursos Online y Presenciales: http://www.cakesuniversity.com/
🙂 e-mail comercial: info@ponquecitosandcakes.com
Suscribete a mi Canal YouTube 🎥  Ponquecitos and Cakes


Gracias a mis alumnas por confiar en mi y hacerme feliz con su compañía!!

Besos
Marielly

curso, curso de reposteria creativa, iniciación al fondant, Bordes perfectos, modelado de figura, pasta de goma, pasteleria creativa, workshop


COPYRIGHT . PONQUECITOS and CAKES. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

www.ponquecitosandcakes.com