Galletas pintadas con aerógrafo para Navidad




Las galletas son en definitiva unas de las actividades que más me gustan para navidad, y ya que vamos a decir que con royal icing (glasa) quedan espectaculares. En esta oportunidad las he decorado con el a

En esta oportunidad las galletas están decoradas con Royal Icing o Glasa y he usado un punto medio de fluidez que nos permite das ese efecto acolchado y en definitiva es la forma más rápida de hacer, usando solo el color blanco como un lienzo perfecto para luego ser pintadas. 



Lo más bonito de las galletas es que son tan delicadas y a la vez deliciosas. 

Con la glasa logramos ese efecto tan de navidad aplicando bonitos puntitos que simulan la nieve y haciendo otras partes por separado para añadirles más textura y volumen.






Con el aerografo he incorporado color y efectos de volumen jugando con las luces y las sombras añadido a las transparencias que nos permite jugar con ellas. Aunque parece un trabajo muy complejo, la realidad es que pintar las galletas con el aerografo es muy rápido una vez ya tienes todo planificado.



Uno de sus secretos de las galletas está en planificarlas, es muy importante para disfrutar de esta actividad planificarlas con antelación dibujando sobre papel nuestros diseños y así trabajar sobre seguro.




No le tengas miedo a tomar un papel y un lapíz y plasmar tus ideas, que no es difícil, encuentro muy curioso que muchísim@s de mis alumn@s no se creen capaces de crear y es que dedicándonos a esta actividad artística como lo es la repostería creativa no podemos cerrarnos a ser máquinas reproductoras. Y no es que no sean capaces sino que no se lo creen y luego de jugar un rato con ell@s a crear ideas se dan cuenta de que si lo pueden hacer y se marchan más anima@s.




Unas de las galletas y formas clásicas son las galletitas hombres de Jengibre que son muy divertidas y no me pude resistir a hacerlas en forma de piruleta. La verdad Valeria que es mi querida primita las ha disfrutado un montón al recibirlas.





Para esta galletas he usado mi receta de Galletas perfectas de mantequilla que son ideales para decorar y gustan a niños y adultos, sobre todo por ese toque de sal que les incorporo para que sorprenda un granito de sal a nuestro paladar.

Espero disfrutes de estas fechas tan bonitas!!

Besos 
marielly :)



Si te interesa aprender esta técnica en un curso personalizado, te invito a contactarme vía email en cursos@ponquecitosandcakes.com y podemos realizar un curso a tu medida en un horario y fechas a convenir en Barcelona.

El diseño para los cursos los voy cambiando cada cierto tiempo para que sea más divertido para mi y también para l@s alumn@s.

Para ver todos los cursos que tengo disponibles visita www.cakesuniversity.com 

 

Aerografía para Galletas

Intensivo de 2 día 

Este es un curso práctico donde nuestras alumn@s aprende de una forma fácil y divertida la correcta forma de usar el aerografo para sacarle el 100% del provecho en su uso sobre galletas.

Recuerda que al ser en la modalidad de clase particular o privada las fechas y horarios son a convenir.

• Aprende come realizar tus stenciles partiendo de dibujos delineados
• Conoce los aerografos: tipos y uso
• Conoce los tipos de compresores según sea el uso
• Ejercicios básicos y errores comunes en el uso del aerografo sobre galletas.
• Diferencias entre máscaras y stenciles sobre galletas.
• Tips para pintar sobre glasa (punto de glasa y truquitos)
• Que colores usar para el aerografo.
• Realización de stenciles y como pintar con aerografo con y sin ellos
• Finalmente pintaremos varias galletas previamente cubiertas con glasa (todo el material para este curso está incluido)



Contactanos
+ 34 673.289.396

Barcelona /España



Te invito a descargar la APP de Ponquecitos and Cakes si aun no la tienes en tu movil o celular. Para que tengas todas las recetas siempre a mano y pudiendo de esta forma imprimir los ingredientes o llevar contigo la lista al ir al supermercado.




Cursos de Repostería en: http://www.cakesuniversity.com


Estoy en las redes sociales! 
🍰 Cursos Online y Presenciales: http://www.cakesuniversity.com/
🙂 e-mail comercial: info@ponquecitosandcakes.com

Suscribirte a mi Canal YouTube 🎥  Ponquecitos and Cakes







galletas de navidad, Navidad, ideas de regalos para navidad, decoración con glasa, icing sugar, la grasa, receta, receta básica, receta de glasa, royal icing, royal icing recipe, galletas de navidad decoradas con glasa,

COPYRIGHT . PONQUECITOS and CAKES. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

www.ponquecitosandcakes.com