MESA DULCE de ANIMALES de la GRANJA 🐷🐮🐝 by Marielly




🎈 Hoy les comparto una mesa dulce (sweet table)  que realicé hace unos meses pero que estaba pendiente de compartir, es una temática que me gusta mucho: Animales de la Granja y esta vez es todo en color pink, ideal para nenas y con una gama de tonos pasteles que le acompañan que la hace muy tierna.

🌸 He disfrutado un montón con esta 🐷🐮🐝 мєѕα ∂υℓ¢є inspirada en animales de la granja que incluye un gran pastel que he realizado con una cubierta de fondant y he pintado unas ilustraciones muy tiernas con aerografo, llevan unas piruletas de galletas que va en combinación con las galletas que usé en el resto de la mesa y así todo tenga coherencia. En su interior un maravilloso y jugoso bizcocho de vainilla relleno con mermelada de fresa alternada con crema de chocolate, cubierto con ganache de chocolate y finalmente una fina capa de fondant.





Cuando me preguntan para cuantas personas es una mesa dulce les comento que como mínimo una como esta es para 25 personas tomando en cuenta que cada persona tomará de 3 a 4 porciones de algún postre aunque esto varía si en el festejo hay comida salada 😋

La preparación de esta mesa llevó su tiempo ya que se pidieron alguno de sus detalles online y luego llego el fatídico Marzo del 2020 que nos cambio todos los planes, pero aun así la fecha del evento corrió con la suerte de coincidir con la apertura de las restricciones y la bajada del la primera ola de contagios en Barcelona, aun así armarla con mascarilla y a 35ºC en verano no fue tarea fácil.

Normalmente realizo un dibujo que hoy les comparto para planificar cada detalle de la mesa y no tener sorpresas, visitando el lugar donde es el evento de ser posible para saber de cuantos metros dispongo y material soporte. Este festejo se realizó en la terraza del Euro Hotel Barcelona y la verdad es que posee unos todos ideales para la Sweet Table.

Preparo la mesa y decoración una horas antes para así al llegar a la hora del evento que en esta oportunidad esta las 16:00 teniendo sólo que colocar los postres y más con esas temperaturas.





La transformación del espacio no se queda sin detalles, para mi el fondo que incluye la casita de la granja hace una gran diferencia y por supuesto los globos llenan de alegría el espacio destacando los te texturas de vaca.

Los sacos de rafia aparte de decoración son funcionales ya que dentro ellos colocamos los recuerdos que eran un montón de regalos para los invitados más pequeños.


  

Entre los detalles he incluido cajas de madera, sacos de rafia, jarras de hierro, letras de madera con las iniciales de la nena cumpleañera y unos enormes girasoles que para mi no pueden faltar en cualquier decoración campestre.

Vídeo de Cómo Planificar tu mesa dulce:




Los detalles para los invitados son obra de la mamá de las nenas, muy motivada con el evento y son sales de baño en una presentación que simula tarritos de miel que la verdad le quedaron espectaculares.

 

Entre las golosinas que acompañan esta mesa están unos vasitos de galletas con chispas de chocolate rellenos con crema de chocolate en la base y sobre esta cerezas.

Como me gusta mucho integrar las frutas con los postres incluí unas fresas con chocolate, también unos paqueticos de brownie de chocolate que en cualquier mesa dulce campestre no puede faltar, Cupcakes de vainilla decorados, Donuts con crema de Coco, Popsicakes de chocolate, galletas decoradas, galletas en forma de piruletas y por supuesto las gominolas que tanto gustan a los más pequeños.










🚜🦋🐽 Es bueno incluir dentro de la planificación cajas de transportar alimentos de esas transparentes de comida para llevar y así si hay algunos postres que no se llegaron a disfrutar durante el evento los invitados puedan llevar a casa y disfrutar para el desayuno o para la merienda del siguiente día, estoy segura que te lo agradecerán!!!




Espero te gustara esta mesa dulce y te valga como idea si tienes una nena y aun no tienes claro como festejarle su cumpleaños, aunque aquí en España aun no podemos festejar a lo grade estoy segura que el año próximo ya estará todo lo del virus más controlado y volveremos a los eventos.

Gracias por visitarme!!
Besos
Marielly







Estoy en las redes sociales! 

📷 Instagram: https://www.instagram.com/ponquecitos_and_cakes/
🍰 Cursos Online y Presenciales: http://www.cakesuniversity.com/
🙂 e-mail comercial: info@ponquecitosandcakes.com

Suscribete a mi Canal YouTube 🎥  Ponquecitos and Cakes

En la web puedes encontrar algunos cursos online de iniciación y mis cursos presenciales que dicto en Barcelona / España. Estos cursos presenciales son cursos particulares/privados para un máx. 2 personas, realizados a tu medida!

Cursos de Repostería Creativa en: Cakes University


sweettable, mesasbonitas, sweettabledesign,animales de la granja,chuches para cumpleaños, Tarta de Cumpleaños a lo grande, cumpleaños infantil, cumpleaños rosa, animales de la granja pink,

COPYRIGHT . PONQUECITOS and CAKES. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

www.ponquecitosandcakes.com