Tarta infantil de LOL con sugar sheets

  


Hoy comparto con vostr@s una tarta que realicé hace poco tiempo para festejar el sexto cumpleaños de Valeria con una tarta decorada con Sugar sheets o Hojas de azúcar que es una decoración con base de azúcar ideal para tartas, cupcakes. galletas o macarons; la verdad es que es una técnica de decoración muy fácil y con grades resultados.

Lo otro que le da ese estilo chic es la incorporación de purpurina comestible a la sugar sheet.




Los corazones y el número seis están realizados con pasta de modelar y la paleta rosa es de pastillaje.

Para el Topper una figura pintada con aerógrafo sobre fondant al que incorpore CMC para darle firmeza, la figura la seleccionó mi prima Valeria al ser uno de sus personajes favoritos y es que ya cuando las nenas tienen seis años son ellas las que deciden.




En su interior este rico pastel posee un jugoso bizcocho de vainilla relleno con ganache de chocolate oscuro y con una cubierta de ganache de chocolate blanco teñido de rosa como base para colocar cobre ella el "sugar sheets"




Un pastel de 15 cm de diámetro x 13 cm de alto para disfrutar en casa como todos los pasteles que he realizado últimamente pero no por ser pequeños dejan de ser preciosos.

En la foto puedes apreciar su textura lo que las hace realmente bonitas, ideales para hacer de un simple pastel algo muy especial y llamativo.




Te invito a descargar la APP de Ponquecitos and Cakes si aun no la tienes en tu movil o celular. Para que tengas todas las recetas siempre a mano y pudiendo de esta forma imprimir los ingredientes o llevar contigo la lista al ir al supermercado.




Espero que te sea útil este post!!
Besos 
marielly :)

Suscribirte a mi Canal YouTube y aprende a realizar este bonita técnica de Sugar Sheets 🎥  Ponquecitos and Cakes





sugar sheet, sugar sheet technique, tendencia hoja de azucar o sugar sheet, sugar sheet on cake, sugar sheet para tortas y tartas, receta sugar sheet en español, receta sugar sheet technique, decoración de torta con sugar sheet, tutorial sugar sheet, sugar sheet technique tutorial, sugar sheet technique cake decoration, decoración con tuiles de azúcar burbuja, como hacer una hoja de azucar, sugar sheets, decorado en azucar, sugar sheet for cake decorating

COPYRIGHT . PONQUECITOS and CAKES. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

www.ponquecitosandcakes.com