Como Limpiar tu Aerógrafo



La regla básica para que tu aerografo siempre funcione bien es cuidarlo mucho y entre esos cuidados está el realizar una limpieza profunda cada vez que lo termines de utilizar. Recuerda que los colorantes para alimentos son muy líquidos y se meten por todos los rincones del aerografo y con un simple fru-fru con agua no es suficiente para que quede completamente limpio.

Quiero destacar que existen muchos modelos y marcar por lo que cada una de ellas cambia en alguna pieza pero en lo esencial son todos iguales. En este tutorial he limpiado un Iwatta y un Ventus dos marcas fabricadas en dos países diferentes donde solo la diferencia está en una pieza siendo el Ventus el más parecido a la gran mayoría de aerógrafos de otras marcas.



En el vídeo tutorial que comparto hoy te iré indicando un poco como se compone un aerografo y cuales piezas y como debes limpiar al igual que todos los tips posibles para hacerlo fácil y correctamente.

Secar muy bien antes de guardarlo es una cosa muy importante y no te preocupes que una vez que lo armas un par de veces no tardarás más de 3 minutos en hacer esta limpieza y no la dejes para el otro día que la pintura se seca entre las juntas de las piezas y las deteriora.

Así que te invito a ver el vídeo tutorial para que no te sobren piezas cuando lo desarmes ;)





Te recomiendo limpiarlo en un bol ya que tiene piezas muy pequeñas que podrías perder o caer con facilidad.

Puedes usar algunos cepillos especiales para retirar la pintura que este muy incrustada y un aceite especial para hidratar los mecanismos que no estén funcionando correctamente.

Despido este post con mi mayor recomendación y es que saques ese aerografo y compresor de la caja y tenlo siempre a mano ya que es una herramientas más!




Cursos de Repostería en: http://www.cakesuniversity.com


Suscribirte a mi Canal YouTube 🎥  Ponquecitos and Cakes

Besos :)
Marielly

CALENDARIO

COPYRIGHT . PONQUECITOS and CAKES. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

www.ponquecitosandcakes.com