Cursos de Repostería Creativa

100.000 suscriptores en YouTube!!!



Hoy estoy mas que feliz... si hace unos años atrás me decían que lograría llegar hasta aquí con Youtube no me lo creería.

Mi canal de Youtube nace en el 2012 con tres vídeos que publique en conjunto con mis cursos online, en aquel momento deseaba continuar con Youtube pero en aquella época no me había atrevido a invertir en cámaras, luces y en adentrarme u poco más con programas de edición por lo que debía contratar los servicios de un profesional (al que admiro muchísimo y le doy las gracias por hacer los vídeos más bonitos de mi canal) otro punto que me detenía era el factor tiempo ya que en esa época estaba abrumada con el trabajo.

Así que allí quedo el canal durante varios años y sin darme cuenta ya tenía 10.000 suscriptores sin subir muchos vídeos más y es cuando Youtube me invitó a un evento y la verdad allí nace esa ilusión de querer continuar, por lo que hace dos años atrás me animé a comprar una cámara y hacer sostenible mi canal haciendo todos mis vídeos: planificar, grabar, editar, fotos, post, etc... todo, todo lo realizo ahora yo. Decir que es un trabajo fácil es mentira ya que necesita dedicar un tiempo importante de horas dado que son recetas y tutoriales. 

En mi tiempo libre he dedicado muchas horas para hacer del Canal Youtube Ponquecitos and Cakes un lugar donde puedas encontrar muchas recetas y novedades y aun me queda muchisimo trabajo y mucho que compartir en esta puerta que se abre y me permite dejar mi granito de arena en la repostería con mis vídeos.




Superar los 100.000 suscriptores no es solo cosa mía, en realidad se lo debo a todas esas personas desde todas partes del mundo que me apoyan y me dan muchísimos ánimos, son una fuente incansable de buenas energías. De verdad no me puedo quejar por que el 99% de sus comentarios son hermosos, así que puedo decir que soy muy afortunada.

Mil Gracias!! 
    Vídeo aquí: https://youtu.be/6R0hJhEAjD4


    Suscribirte a mi Canal YouTube 🎥  Ponquecitos and Cakes


    Muchas gracias por acompañarme!!!

    Besos,
    Marielly


    Cursos de Repostería en: http://www.cakesuniversity.com


    youtubers, youtube, youtuber, youtubecreatorawards, youtubecreator, barcelona, boton de plata youtube, como llegar a 100.000 suscriptores

    COPYRIGHT . PONQUECITOS and CAKES. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

    www.ponquecitosandcakes.com