Curso de INICIACIÓN a la REPOSTERÍA CREATIVA



He realizado un curso privado de Iniciación al fondant donde he tenido la suerte de tener como alumna a Sulay que viajó desde Alicante para aprender esta bonita técnica y comenzar con buenos pasos al iniciarse en el mundo de la repostería creativa.


Para este curso se realiza un modelado sencillo en esta oportunidad Sulay a querido que realizaramos un cerdito por lo que el decorado del pastel es acorde con su temática pero de una forma simplificada para lograr así un pastel realmente bonito.

 

Al realizar este curso privado podemos ajustar los horarios y días según sea tu conveniencia y el aprendizaje es mayor al tener todo el tiempo para ti, donde el curso va a tu ritmo y no tener tú que ir al ritmo de otras personas y dicha ventaja se ve en los resultados de un pastel realizado íntegramente de la mano de la alumna.

 

En este curso realizamos todo, partiendo desde hacer el bizcocho donde se aprende también que tipo de rellenos y cubiertas se pueden usar dando un acabado perfecto con ganache y finalizando con una fina pero bonita cubierta con fondant. 
De esta forma a pesar de ser su primer pastel el acabado es super bonito al iniciarse aplicando correctamente todas las técnicas.

Workshop de Iniciación al Fondant
Modelados básicos

Este es un curso completamente práctico iniciará al alumno en esta técnica.

Ideado para todos los que se quieren iniciar en el mundo del Fondant, pues este es el curso básico donde aprenderás todo lo necesario para comenzar con buen pie!
  • Realización de bizcocho
  • Realización de frosting
  • Realización de ganache
  • Cortado y relleno de la tarta para acabados perfectos
  • Como calcular las porciones de las tartas
  • Modelado básico de una figura sencilla (principios básicos de diseño al crear una figura modelada con Fondant)
  • Forrado con fondant y decoración básica.
Te llevas a casa tu tarta decorada con la figura modelada realizada por ti, un dossier con las recetas que realizamos durante el curso, un diploma como certificado de asistencia.

Objetivo del workshop que l@s alumn@s se sientan completamente familiarizad@s y muy a gusto con todas las técnicas aprendidas.

Todos nuestros cursos son 100% prácticos y van acompañados con un dossier con las recetas y un certificado de asistencia en forma de diploma.
Duración: un día
Horario: 9:30 a 18:00 h

Quiero destacar que en mis cursos los alumn@s realizan en su totalidad ell@s mism@s su pastel siguiendo mis orientaciones y aplicando las técnicas que les enseño durante el curso por lo que siempre es un orgullo para mi compartir sus resultados.







Si te interesa aprender desde cero o mejorar alguna técnica recuerda que puedes realizar un curso privado a tu medida en Barcelona / España, donde la fecha y horarios sería a convenir, para toda la información puedes contactarme vía email en cursos@ponquecitosandcakes.com


Estoy en las redes sociales! 

📷 Instagram: https://www.instagram.com/ponquecitos_and_cakes/
🍰 Cursos Online y Presenciales: http://www.cakesuniversity.com/
🙂 e-mail comercial: info@ponquecitosandcakes.com
Suscribete a mi Canal YouTube 🎥  Ponquecitos and Cakes


Gracias a mis alumnas por confiar en mi y hacerme feliz con su compañía!!

Besos
Marielly

curso, curso de reposteria creativa, iniciación al fondant, Bordes perfectos, modelado de figura, pasta de goma, pasteleria creativa, workshop

COPYRIGHT . PONQUECITOS and CAKES. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

www.ponquecitosandcakes.com