Spiderman Cake 🕸 Tarta Infantil 🕷


  

Hay pasteles que nunca pasan de moda y uno de ellos son las tartas infantiles con temática de hombre araña también conocido como Spiderman y en esta oportunidad es el personaje invitado a la fiesta de cumpleaños de Mateo.

La figura de Spiderman en esta tarta fué realizado con chocolate plástico ó chocolate para modelar para que de esta forma se pueda disfrutar al comerla.

Este pastel de cumpleaños lleva en su interior un esponjoso bizcocho de vainilla relleno con crema de chocolate con cubierta de chocolate y una fina capa de fondant!!! 😋

 

La decoración invita a recordar esos comics impresos en papel donde nace este personaje y la textura de la base da un guiño a la tela de araña tan usada por el personaje en sus historietas.


Gracias por visitarme!!
Besos
Marielly

Estoy en las redes sociales! 

📷 Instagram: https://www.instagram.com/ponquecitos_and_cakes/
🍰 Cursos Online y Presenciales: http://www.cakesuniversity.com/
🙂 e-mail comercial: info@ponquecitosandcakes.com

Suscribete a mi Canal YouTube 🎥  Ponquecitos and Cakes
Nuevas recetas cada semana! 🎀 Así que estar atent@s!! Y recuerda activar la campana para recibir la notificación •*´¨`*•> https://goo.gl/vNxZ6x 🔔
Espero disfrutes con todas las nuevas recetas y tutoriales que realizo con muchísimo cariño para ti! 😘



En la web puedes encontrar algunos cursos online de iniciación y mis cursos presenciales que dicto en Barcelona / España. Estos cursos presenciales son cursos particulares/privados para un máx. 2 personas, realizados a tu medida!

Cursos de Repostería Creativa en: Cakes University






Tarta, Torta, Queque, Pastel infantil, spiderman cake,, receta básica, repostería, receta básica

COPYRIGHT . PONQUECITOS and CAKES. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

www.ponquecitosandcakes.com