Tartas especiales para obsequiar




En esta oportunidad comparto con vosotros unas tartas muy especiales ya que fueron un obsequio para dos chicas muy majas y que mejor obsequio que aquel que se pueda disfrutar y compartir entre amigos.

Su sencillo diseño esconde gran riqueza de sabores, en el pastel de dos pisos el primero era de un bizcocho extrajugoso de chocolate relleno con crema de chocolate con crijiente de chocolate y el segundo piso en un riquisimo bizcocho de vainilla relleno con crema de chocolate con crujiente de chocolate y dulce de leche.



La tarta pequeña que vale para unas 12 personas lleva en su interior un esponjoso bizcocho de chocolate relleno con crema de chocolate con crujiente de chocolate.

Para la cubierta ambos pasteles llevan ganache de chocolate y una fina capa de fondant!!! 😋

La decoración invita a recordar esos vestidos de niñas que llevamos en mi infancia llenos de florecitas bordadas y un glan lazo que contrastara, he de confesar que disfruté mucho realizando estos bonitos pasteles.

Gracias por visitarme!!
Besos
Marielly





Estoy en las redes sociales! 

📷 Instagram: https://www.instagram.com/ponquecitos_and_cakes/
🍰 Cursos Online y Presenciales: http://www.cakesuniversity.com/
🙂 e-mail comercial: info@ponquecitosandcakes.com

Suscribete a mi Canal YouTube 🎥  Ponquecitos and Cakes
Y recuerda activar la campana para recibir la notificación •*´¨`*• https://goo.gl/vNxZ6x 🔔


En la web puedes encontrar algunos cursos online de iniciación y mis cursos presenciales que dicto en Barcelona / España. Estos cursos presenciales son cursos particulares/privados para un máx. 2 personas, realizados a tu medida!

Cursos de Repostería Creativa en: Cakes University






Tarta, Torta, Queque, Pastel

COPYRIGHT . PONQUECITOS and CAKES. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

www.ponquecitosandcakes.com