MOROCCO 💗 RABAT Airbrush workshop


En esta oportunidad comparto con vosotros una increíble experiencia que viví en Marruecos. 

Y es que mi miedo a viajar en avión y la tranquilidad de mi hogar muchas veces me hace inclinarme por no aceptar dictar cursos en muchos países. 

Pero me dije a mis adentros que Marruecos estaba cerca y que dos horas de avión serían muy rápidas aparte que la cultura árabe me parece muy interesante y su arquitectura increíble, así que pusimos fecha rápidamente y en un mes, para mi sorpresa, ya estaban todas las plazas reservadas.


Después de mi sufrimiento en el avión y es que me acompañó una borrasca en España que justo terminó el día de mi vuelta jejeje ni mandado a hacer. El recibimiento fue muy bonito con unas bellas flores y sobre todo con la grata compañía de Yas que es la hija de la organizadora y una amiga.

Para el primer día realizamos una demostración de Flores en Wafer Paper o Papel de Oblea al que solo llegue a tomar foto al resultado final y es este que ven aquí donde los pétalos fueron tratados con el aerógrafo y demostré lo rápido y fácil de la técnica.


El resultado del primer workshop fue muy satisfactorio tomando en cuenta que todas las chicas tenían ese día su primer contacto con el aerógrafo y en sus caritas podemos ver como lo disfrutaron. 

Es una técnica que requiere práctica pero nada más que ello y las chicas se han llevado todos los conocimientos básicos para continuar mejorando.


 

 


 



 


En las fotos podrán disfrutar de como Nadia de Nougat'in Ateliers des Saveurs nos mimó en la organización de este Workshop. Y es que entre los dulces del desayuno y la merienda y la comida conocí un poco de su gastronomía y alegría de compartir.


 

En en primer grupo disfrutamos de unos pollos bebes que estaban muy tiernos acompañados con vegetales y unas salsas que no sabría decir de que eran pero estaban buenisimas :)


El pan realizado en casa es otra de las virtudes que acompañaron mis comidas y es que mi pan favorito es el multi-cereal y este lo vi salir del horno!!



El segundo grupo super diverso y aplicado fue increíble enseñarles como aprovechar al máximo el aerógrafo; no solo para pintar figuras sino también para aplicar luces y sombras y hacer efectos 3D.











 


En la organización de este Workshop, Nadia de Nougat'in Ateliers des Saveurs para este segundo grupo también nos sorprendió con unos dulces increíblemente buenos y para la comida disfrutamos de un Cuscús con verduras que de verdad es el mejor que había probado nunca.







El lugar donde se realizó el curso reúne todo lo que imaginaba de la cultura y arquitectura Marroquí, amplios salones para compartir grandes grupos, con mucha decoración en sus acabados, las lámparas y espejos impresionantes.





Este tipo de curso es ideal para quienes quieren iniciarse o perfeccionar un poquito más con esta herramienta tan útil como lo es el aerógrafo en la repostería y en los cursos que realizo en Barcelona al ser personalizados tienes la posibilidad de pintar la figura de tu preferencia siempre y cuando se encuentre en el nivel del curso.

Quiero destacar que en mis cursos los alumn@s realizan en su totalidad ell@s mism@s su pastel siguiendo mis orientaciones y aplicando las técnicas que les enseño durante el curso por lo que siempre es un orgullo para mi compartir sus resultados.


Paseando por Marruecos

Estando ya allí me dejé un día libre para pasear y para confirmar todo lo bien que me han hablado de este interesante país. Y es que la verdad quede tan encantada con su mercado y vistas, ademas de comprar unos recuerdos lindisimos.


La ciudad que visité fue Rabat y en ella el viento y olor a mar nos invade invitandonos a disfrutar de sus deliciosos té, el cual no podía despreciar al lugar donde llegara y tanto es así que una tetera me ha acompañado hasta Barcelona; para llevarme hasta Marruecos cada mañana.



  




 

















 




Para finalizar este viaje me he vestido con un traje típico de Marruecos, de esos que usan para sus elegantes fiestas y posar como si de una princesa Disney se tratara en este bonito y llamativo salón.




 

Besos
Marielly


Les dejo una pequeña síntesis de lo que abarca el curso y así se te decides a realizar el cursos o tener una mayor información me puedas escribir a cursos@ponquecitosandcakes.com.



Aerografía  Basic Art in Cake

Curso Práctico Presencial Básico (Iniciación)

Intensivo de 1 día / Barcelona

Instructora: Marielly (Ponquecitos and Cakes)

Si tienes tu aerografo y compresor lo puedes traer ó si aun no lo compras tengo aerografos para tu uso.

El curso incluye las pinturas, dummie forrado con fondant, el material para realizar las plantillas, mascaras y todo lo necesario para hacer los ejercicios preliminares antes de pintar la tarta. 

Todo lo que necesitas aprender para poder aplicar la aerografía en el sugartcraft ya que no es lo mismo pintar sobre papel con aerografo que sobre una tarta.
  

 Día 1 / Basic Art in Cake 
Básico de aerografía (Iniciación)
* Conoce tu aerografo y compresor
* Diferentes tipos de aerografos y Compresores
* Aprende a realizar tus propias plantillas
* Tipo de colorantes y uso del color
* Ejercicios básicos para el mejor control del aerografo
* Mantenimiento y limpieza del aerografo
* Pintaremos sobre fondant una figura que formara parte del proyecto final

Para este cursos tienes variedad de diseños aplicando las mismas técnicas
(Para este curso existe la posibilidad de realizar un diseño a tu medida)

Te llevas a casa tus creaciones junto a un dossier y un certificado de asistencia.

Adicionalmente a las técnicas te ofrezco típs para trabajar sobre otras coberturas aparte del fondant. 

Todos nuestros cursos son 100% prácticos y van acompañados con un dossier con las recetas y un certificado de asistencia en forma de diploma.

Aerografía para tartas / Airbrush for Cakes


Si te interesa aprender desde cero o mejorar alguna técnica recuerda que puedes realizar un curso privado a tu medida en Barcelona / España, donde la fecha y horarios sería a convenir, para toda la información puedes contactarme vía email en cursos@ponquecitosandcakes.com


Estoy en las redes sociales! 

📷 Instagram: https://www.instagram.com/ponquecitos_and_cakes/
🍰 Cursos Online y Presenciales: http://www.cakesuniversity.com/
🙂 e-mail comercial: info@ponquecitosandcakes.com
Suscribete a mi Canal YouTube 🎥  Ponquecitos and Cakes



aerografia, aerografia para tartas, art in cake, airbrush cake, airbrush class, airbrush workshop, ‎airbrushmasterclass‬, Curso de Aerografía, curso de aerografía sobre fondant, 

COPYRIGHT . PONQUECITOS and CAKES. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

www.ponquecitosandcakes.com