Es increíble como con tan pocos ingredientes podemos realizar una de las cremas más ricas que existen y es que casi todo lo que necesitamos normalmente a quienes nos gusta la repostería lo tenemos en casa.
Y si no la deseas refrigerar se mantiene perfecta durante dos semanas a temperatura ambiente.
Recuerda tener mucho cuidado y aleja tu rostro un poco al incorporar la nata ya que el vapor te podría quemar, por lo que te recomiendo ir incorporándola en pequeñas tandas hasta que esté completamente integrado.
Dependiendo de la cantidad de nata que le coloquemos tendremos una crema espesa o fruida ya sea para usar como relleno o como sirope. Permitiéndonos así adaptar está receta a nuestras necesidades.
Recuerda que la cantidad de sal varía dependiendo del país donde te encuentres y el tipo de sal que se comercializa en ese país hay unas que salan muchísimo y otras muy poco así que en cada receta debes ajustar la sal según sea la que uses.
- 100 gr de azúcar granulada (la normal)
- 1 cucharada de agua 15 ml (agua de botella)
- 100 ml de nata para montar (crema de leche) si la deseas más espesa ya sea para usar como relleno y para untar ó 200 ml si la deseas más fluida (tipo sirope)
- 10 gr de mantequilla con sal
- Sal al gusto (yo uso sal gruesa por lo que le he colocado media cucharada) pero eso dependerá del tipo de sal que uses y de tu gusto.
Vídeo receta Aquí: https://youtu.be/zwRcz9PswBM
Estoy en las redes sociales!
Twitter: https://twitter.com/bcnponquec itos
Cursos Online y Presenciales: http://www.cakesuniversity.com /
e-mail comercial: info@ponquecitosandcakes.com
Suscribirte a mi Canal YouTube 🎥 Ponquecitos and Cakes