La mejor receta de Creps que conozco!





Las creps son ideales para disfrutar en desayunos, meriendas, a la hora de la comida o para cenar ya que las podemos rellenar a nuestro gusto usando la misma crep. 

Al poseer un sutil sabor da igual si su relleno es dulce o salado, para las dulces puedes rellenarla con nutella, ganache de chocolate, dulce de leche, mermeladas, crema de caramelo salado, frutas o acompañadas con un helado. La verdad es que si te gusta esa mezcla entre dulce y salado puedes colocar en si interior queso philadelphia y membrillo que una mezcla explosiva y riquísima!!!





Los ingredientes para esta receta son muy comunes por lo que lo tenemos casi siempre en casa. Y lo otro es que las puedes saborizar a tu gusto si así lo deseas ya sea con algún tipo de licor de hierbas o afrutado.








Ingredientes Creps dulces o saladas: 


Receta para 6 creps de 20 cm de diámetro
  • 100 gr de harina todo uso
  • 2 huevos L
  • 250 ml de leche preferiblemente a temperatura ambiente o templadita
  • 30 ml de agua (usa agua de botella)
  • 15 gr de Mantequilla derretida
  • 1 pizca de sal
  • 1 cucharadita de azúcar granulada (la normal)
  • Opcional: 1/2 cucharadita de un licor de hiervas o afrutado (yo usé un licor portugués de cereza)
Una sartén de 20 cm de diámetro

   Si en tu país usan unidades de medidas diferentes puedes ver las equivalencias AQUÍ   

Vídeo receta Aquí: https://youtu.be/hiHp_JWERnw




La crep ideal es super finita que si tu plato posee un diseño estampado este se ve a través de la crep, si te animas a realizar tus creps saladas puedes rellenarlas con carne, pollo, quesos, jamón, atún, embutidos, champiñones y vegetales. Así que te animo a realizar tus combinaciones para disfrutar al máximo.






Te recomiendo usar tu mezcla para las creps antes de las 24 horas manteniendola todo el tiempo en la nevera. Y una vez cocines tus creps y no las uses se pueden conservar bien tapadas en la nevera durante dos días y calentarlas en el microondas unos segundos antes de rellenar.





Te invito a descargar la APP de Ponquecitos and Cakes si aun no la tienes en tu movil o celular. Para que tengas todas las recetas siempre a mano y pudiendo de esta forma imprimir los ingredientes o llevar contigo la lista al ir al supermercado.




Espero que te sea útil este post!!


Besos 
marielly :)



Cursos de Repostería en: http://www.cakesuniversity.com


Estoy en las redes sociales! 
🍰 Cursos Online y Presenciales: http://www.cakesuniversity.com/
🙂 e-mail comercial: info@ponquecitosandcakes.com

Suscribirte a mi Canal YouTube 🎥  Ponquecitos and Cakes







la mejor receta de creps, creps, crep dulce, crep salada, recetas francesas, creps finas y jugosas, recetas clasicas, Recetas fáciles, receta, 

COPYRIGHT . PONQUECITOS and CAKES. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

www.ponquecitosandcakes.com