Pastel de Cumpleaños de Voleibol para Ana




Hay pasteles que pequeños y sencillos son tan bonitos y eso sucede con este pastel familiar para el cumpleaños de Ana, donde el balón de Voleibol es también un pequeño pastel.

Los pasteles de cumpleaños para festejar en familia se van haciendo populares como ya nos vamos acostumbrando dada la situación que continuamos viviendo en estos primeros meses del año, pero no por ellos dejan de ser bonitos!!! 😋




Para esta tarta de cumpleaños he realizado un bizcocho esponjoso de vainilla, relleno con crema de chocolate con leche y con una cubierta riquísima de buttercream de chocolate con leche que es el favorito de la festejada. que no solo le da estética sino que le aporta un sabor increible y como detalles sprinkles surtidos y esas bolas de chocolate de colores que me encantan, así de fácil!!

Como Topper un cartel de Feliz cumpleaños en cartón con purpurina y sujetado con un palito de piruleta, estos carteles los he cortado gracias a mi cortadora Silhouette Portrait que la vedad es increíble y cada día me gusta más para hacer mil manualidades. Te dejo un link a la que yo uso que es muy económica, portátil y me ha salido buenísima ya que la tengo desde hace muchos años: Aquí la puedes comprar si eres cliente Amazon y vives en España o Portugal también la puedes comprar a un pecio inferior si no te importa esperar un poco a que las tengan nuevamente en stop porque se ve que ha volado.






El balón es un bizcocho de vainilla relleno de crema de chocolate con leche y una cubierta de ganache de chocolate con leche como base y para decorar fondant de vainilla, en un principio coloque las dos tartas simplemente sobre la base pero al final me decidí a incorporarle galleta maría triturada para simular que el balón de Volibol está sobre arena. 




Gracias por visitarme!!
Besos
Marielly

Estoy en las redes sociales! 

📷 Instagram: https://www.instagram.com/ponquecitos_and_cakes/
🍰 Cursos Online y Presenciales: http://www.cakesuniversity.com/
🙂 e-mail comercial: info@ponquecitosandcakes.com

Suscribete a mi Canal YouTube 🎥  Ponquecitos and Cakes
Comenzamos el año con nuevas recetas cada semana! 😋 La primera: este próximo domingo 🎀 Así que estar atent@s!! Y recuerda activar la campana para recibir la notificación •*´¨`*•> https://goo.gl/vNxZ6x 🔔 Espero disfrutes con todas las nuevas recetas y tutoriales que realizo con muchísimo cariño para ti! 😘



En la web puedes encontrar algunos cursos online de iniciación y mis cursos particulares ONLINE en DIRECTO. Estos cursos presenciales son cursos particulares/privados para un máx. 2 personas, realizados a tu medida!

Cursos de Repostería Creativa en: Cakes University






Tarta, Torta, Queque, Pastel de cumpleaños

COPYRIGHT . PONQUECITOS and CAKES. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

www.ponquecitosandcakes.com