Tarta de Comunión para Fernando



Los pasteles de Primera Comunión para festejar en familia se van haciendo muy populares como ya nos vamos acostumbrando dada la situación que continuamos viviendo en estos primeros meses del año, pero no por ellos dejan de ser bonitos y delicioso!!! 😋


 


Para esta tarta de Primera Comunión para Fernando he realizado un bizcocho esponjoso de vainilla, relleno con dulce de leche y con una cubierta riquísima de ganache de chocolate blanco. que no solo le da estética sino que le aporta un sabor increíble y como detalle un cartel conmemorativo del evento en tono dorado.




Los colores van a juego con el estampado de una tela que utilizó la mamá de Fernando para envolver los recuerdos y es que Ana es el tipo de madre que me encanta involucrada en el proyecto, con buenas ideas y manos ala obra; porque ha montado una mesa dulce preciosa así que hicimos equipo para la elaboración de los postres y ella monto esta belleza.






Entre los postres preparé alfajores, suspiros (merenguitos) y unos brownies dark que estaban de muerte. Todo empaquetado en bolsitas individuales por el tema covid, así que este año las mesas dulces van con esta forma: todo en paqueticos para llevar a la mesa o a casa y que la verdad me ha encantado.







Gracias por visitarme!!
Besos
Marielly

Estoy en las redes sociales! 

📷 Instagram: https://www.instagram.com/ponquecitos_and_cakes/
🍰 Cursos Online y Presenciales: http://www.cakesuniversity.com/
🙂 e-mail comercial: info@ponquecitosandcakes.com

Suscribete a mi Canal YouTube 🎥  Ponquecitos and Cakes
Comenzamos el año con nuevas recetas cada semana! 😋 La primera: este próximo domingo 🎀 Así que estar atent@s!! Y recuerda activar la campana para recibir la notificación •*´¨`*•> https://goo.gl/vNxZ6x 🔔 Espero disfrutes con todas las nuevas recetas y tutoriales que realizo con muchísimo cariño para ti! 😘


En la web puedes encontrar algunos cursos online de iniciación y mis cursos particulares ONLINE en DIRECTO. Estos cursos presenciales son cursos particulares/privados para un máx. 2 personas, realizados a tu medida!

Cursos de Repostería Creativa en: Cakes University






COPYRIGHT . PONQUECITOS and CAKES. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

www.ponquecitosandcakes.com