Tarta Infantil decorada con temática Arcoíris

 


Los pasteles de cumpleaños infantiles destacan por estar llenos de color y la temática arcoíris es ideal para las niñas y niños 😋

En esta oportunidad la cubierta de de Frosting extra firme teñido de azul, verde, amarillo y rosa, como topper un arcoíris realizado con fondant + CMC para que endureciera y se mantuviera perfecto a la hora de colocarlo como topper acompañado con una piruleta con sprinkles y una de patillaje con un 9.




Los colores del arcoíris van a juego con la decoración que utilizó la mamá de la nena para decorar una mesa dulce llena de detalles siendo el pastel la estrella de la mesa.

Para esta tarta de cumpleaños he realizado un bizcocho esponjoso de vainilla, relleno con crema de chocolate con leche y con una cubierta riquísima de frosting de leche merengada. Que no solo le da estética sino que le aporta un sabor increíble y como detalles unas bolas de chocolate de colores que me encantan, así de fácil!!




Como Topper incluyo un cartel de Feliz cumpleaños en cartón con purpurina y sujetado con un palito de piruleta, estos carteles los he cortado gracias a mi cortadora Silhouette Portrait que la vedad es increíble y cada día me gusta más para hacer mil manualidades. Te dejo un link a la que yo uso que es muy económica, portátil y me ha salido buenísima ya que la tengo desde hace muchos años: Aquí la puedes comprar si eres cliente Amazon y vives en España o Portugal también la puedes comprar a un pecio inferior si no te importa esperar un poco a que las tengan nuevamente en stop porque se ve que ha volado.


 


Gracias por visitarme!!
Besos
Marielly

Estoy en las redes sociales! 

📷 Instagram: https://www.instagram.com/ponquecitos_and_cakes/
🍰 Cursos Online y Presenciales: http://www.cakesuniversity.com/
🙂 e-mail comercial: info@ponquecitosandcakes.com

Suscribete a mi Canal YouTube 🎥  Ponquecitos and Cakes
Comenzamos el año con nuevas recetas cada semana! 😋 La primera: este próximo domingo 🎀 Así que estar atent@s!! Y recuerda activar la campana para recibir la notificación •*´¨`*•> https://goo.gl/vNxZ6x 🔔 Espero disfrutes con todas las nuevas recetas y tutoriales que realizo con muchísimo cariño para ti! 😘


En la web puedes encontrar algunos cursos online de iniciación y mis cursos particulares ONLINE en DIRECTO. Estos cursos presenciales son cursos particulares/privados para un máx. 2 personas, realizados a tu medida!

Cursos de Repostería Creativa en: Cakes University





COPYRIGHT . PONQUECITOS and CAKES. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

www.ponquecitosandcakes.com