En esta oportunidad la tarta que les presento es la de mi Boda un día muy especial para nosotros y donde hemos disfrutados muchisimo, tanto que quedamos con ganas de mas.
La tarta posee bizcocho de vainilla y bizcocho de chocolate intercalados con crema de leche merengada. Para el decorado use la tecnica de ruffle unida a la aerografía. Y el estilo que deseamos para esta tarta era un poco casual como nuestra boda donde ni el novio llevó corbata :)
Lo principal para nosotros fue ser nosotros mismos el día de la Boda sin sentirnos disfrazados y poder disfrutar en familia ese momento tan especia ante Dios.
La mesa que acompaña la tarta esta llena de detalles y los soñados macaron los realicé de vainilla, chicle y limón rellenos con crema de choclate, unos con crema de leche merengada y otros con crema de fresa.
El lugar del Banquete fué un Restaurante que se encuentra en la Barceloneta con más de 40 años de tradición donde luego de un pica pica el sabor de las ostras, mariscos y viera unidos al de otra variedad de platos deleitaron a los invitados.
El día de la boda fue muy agitado, debí ir a las 8:00 am al restaurante para dejar los carteles, la tarta, los macarons y todo preparado para irme rápido porque la boda era a las 13:00 h.
Aunque
por un minuto pensé que no lo lograría, dío tiempo de estar lista a la
hora indicada, hacer las fotos antes de la boda en el hotel donde nos
hospedamo, justo a dos calles de la Iglesia.
Y en contra de toda supersticción
nos vestimos en la misma habitación y nos fuimos andando juntos desde el
hotel hasta el altar, es que luego de vivir tantos años juntos no le encontramos sentido hacerlo de otra forma.
Los pendientes los hice yo al igual que las plumitas de mi cabello y la decoración de mis sandalias. En el bouquet coloque las foto de mi madre que se encuentra a miles de kilometros y no pudo asistir y la foto de mi padre que desde el cielo estoy segura me ha acompañado.
Mi
vestido fué con un estilo Boho chic de Eugenia Santiago casa que
representa a Yolanclaris que son las diseñadoras del mantón que engalana
mi vestido. unidos a las plumas que me encantan, dando un aire
desenfadado, muy natural y sencillo como yo :)
Para cerrar este post debo darle las gracias a Mariona Ribó por sus increible fotos con las que revivimos esos inolvidables momentos. http://www.marionaribo.com/boda/
Mil gracias a todos por acopañarme y compartir este momento tan especial para mi.
Besos
Marielly