Peras en Almíbar 🍐 para conservar o disfrutar by Marielly





Esta es una receta básica y super fácil de peras al almíbar con muy poquitos ingredientes y con resultados sorprendentes.


Este tipo de postre es ideal para disfrutar luego de una comida pesada, también es ideal para disfrutar con tus yogures y ensaladas. Formando parte de otras recetas que te enseñaré próximamente!




 




Las frutas en almíbar son una alternativa fácil de hacer y sobre todo que nos permite aprovechar las frutas de temporada conservándolas listas por bastante tiempo. Siendo también un regalo perfecto para nuestros familiares y amistades.


 



Ingredientes Peras en Almíbar: 
  • 265 gr de azúcar granulada (la normal)
  • 390 gr de Peras peladas y cortadas a la mitad (use cinco peras medianas pero eso varía según sea el tamaño de tus peras)
  • 250 ml de agua (usa agua de botella sin gas)
  • 1/2 rama de canela
  • 1/2 varita de vainilla o en su lugar 1/2 cdita de esencia de vainilla
   Si en tu país usan unidades de medidas diferentes puedes ver las equivalencias AQUÍ   


Usa frascos de cristal con cierre hermético o con tapa de metal.


Video receta Aquí: https://youtu.be/q6iHIKBydh0



Esteriliza tus frascos y tapas llevandolos a hervir durante diez minutos y confirma que estén bien secos antes de llenarlos con la peras estando aun caliente.

Si los deseas conservar por más tiempo te recomiendo llevarlos a hervir unos pocos minutos nuevamente una vez tapados y guardarlos en un lugar oscuro, fresco y libre de humedad. Si la consumes en los días siguientes no hace falta este hervor por lo que una vez este fría la llevamos a la nevera.

En la foto puedes apreciar su textura y color de la peras que nos invita a disfrutarla.



 


Espero que te sea útil este post!! Pero sobre todo estos vídeos que realizo para ti, espero te ayuden a entretenerte y desconectar por unos minutos de todos los problemas.  

Besos 
marielly :)




Cursos de Repostería en: http://www.cakesuniversity.com


Estoy en las redes sociales! 
🍰 Cursos Online y Presenciales: http://www.cakesuniversity.com/
🙂 e-mail comercial: info@ponquecitosandcakes.com

Suscribirte a mi Canal YouTube 🎥  Ponquecitos and Cakes






#perasenalmibar #peras #comohacerperasenalmibar #almibar #peraenalmibar #perasenalmíbar #recetaperasenalmibar #frutaenalmibar

Peras en almibar, peras, como hacer peras en almibar, peras dulces, frutas en almibar, peras en almíbar, receta de peras en alminar, peras en conservas, peras en almibar caseras, como hacer peras en almíbar para conservar, como hacer almibar, peras en almibar ligero, dulce de pera, dulce de pera en almibar


COPYRIGHT . PONQUECITOS and CAKES. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

www.ponquecitosandcakes.com