Pasteleria francesa de la realeza desde 1660 - Maison Adam



En 1660, durante la boda de Luis XIV en San Juan de Luz con la infanta de España, María Teresa, incluyeron en su festejo los macarons de Maison Adam y así se inician su reputación que ha perdurado durante más de tres siglos.

Manteniendo la tradición e innovando al mismo tiempo en el exigente oficio de la pastelería, la confitería y la chocolatería. En ella encontramos el pastel vasco que se reconoce por la cruz vasca que identifican la marca en estos pasteles.




Destacando por sus macaros, chocolates decorados, pasteles bañados con cubiertas de diferentes sabores y el famoso pastel Vasco rellenos de cremas de cerezas, chocolate o de albaricoques y nueces.

Probamos el Pastel vasco de cereza y el de crema, estaban increíbles; así es que es una receta que tengo pendiente por hacer. Los pasteles individuales llevan cubiertas de cada uno de los diferentes sabores lo que los hace diferente y algo realmente delicioso.





Tienen cuatro tiendas en Francia aunque nosotros visitamos la de Place Clémenceau, 27, Biarritz, Francia.

He visto que hacen envíos a Francia Mónaco Luxemburgo Bélgica y España desde su tienda online.

Aparte de la pastelería dimos un paseo por esta ciudad y es super bonita, con sus elegantes edificaciones, playas y vistas maravillosas, un lugar sin duda que recomiendo visitar.

Puedes visitar mi canal Youtube y ver un pequeño vídeo que he compartido de esta bonita pastelería: https://youtube.com/shorts/_r4G2u6t1qw










COPYRIGHT . PONQUECITOS and CAKES. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

www.ponquecitosandcakes.com